Jorge Moliniers en Emisoras Paraguay

El bailarín estaría cerrando un contrato con la radio. No quiso decir el nombre, pero luego, en las redes sociales recorrió una foto suya en la entrada de Emisoras Paraguay. Lo cierto, es que el bailarín se viene con todo en una nueva etapa, donde el canto estará presente.

 

 

Conocido actualmente como el “Príncipe de la Cumbia”, Jorge Moliners va encaminando a pasos agigantados su carrera como cantante.

Ahora, recibió propuestas de una radio. Desde Buenos Aires, el bailarín habló para Epa!

“Estoy teniendo reuniones y encaminando varios proyectos, entre ellos para una radio, aún no quiero decir de qué se trata pero se vienen proyectos grandes”.

Moliniers se mostró discreto en todo momento. Sobre todo ante la consulta si los proyectos con la 106.1 son a nivel musical o de conducción. Cuando preguntamos si se trataba de Emisoras Paraguay no desmintió, pero tampoco lo descartó. El detalle es que el bailarín alzó una foto en su twitter donde se lo ve en la entrada de la radio. A esto, sumémosle que en la semana, los temas de Jorge no paraban de sonar en la emisora.

 

Estas fotos fueron publicadas en su cuenta deTwitter. Aquí con Ricardo Rodas Vill.

“Toda esta semana en Paraguay, estuve con la gente de la radio”, alegó. “Están súper interesados, lo cual me llena de felicidad. El contrato estaría en puerta y lo estoy pensando más que nunca. Les parece que es un buen material, creo que la gente pidió los audios de covers que yo grabo para el Baila, entonces me llamaron. Tuvo muy buena repercusión. Creo que se vienen dos grandes proyectos”.

Moliners no ocultó su felicidad.

“La verdad que estoy recibiendo bastante apoyo, tengo varias propuestas y analizando con tiempo. Agradezco a las personas que depositan su confianza en mí y musicalmente también, la radio que está apostando por mí es muy conocida y una de las más escuchadas. Lo cual agradezco inmensamente”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.