Jessica Servín vuelve a pelear por una corona de Miss

La ex participante de Calle 7 es una de las quince candidatas a Nuestra Belleza Paraguay 2014 que se llevará a cabo el 13 de setiembre.

Jessica Servín. (Foto: Twitter)

Jessica Servín, la ex Calle 7, volverá a probar suerte en un certamen de belleza. Esta vez  en Nuestra Belleza Paraguay 2014.

Todavía  queda el recuerdo de Miss Expo 2009, cuando Jessica – candidata – interrumpió la premiación luego que se anunciara como ganadora a Alexandra Fretes como la ganadora. Jessica explicó micrófono en mano a los sorprendidos presentes, que Alexandra no había trabajado en la Expo, regla del certamen. Alegó injusticia, ante el aplauso de muchas personas. Ver momento.

Luego, Alexandra mediante su abogado, explicaría a los medios que había trabajado la última semana del evento.

Quisimos hablar con Jessica para que nos brinde más detalles de su participación en Nuestra Belleza Paraguay 2014, pero debido a las reglas del concurso, no pudo dar nota según ella misma lo explicó.

En el programa El Resumen estuvieron las 15 participantes de Nuestra Belleza Paraguay 2014. La noche de gala será el sábado 13 de setiembre a las 21 hs en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo.

El evento de belleza a nivel nacional busca resaltar los valores y la belleza de la mujer paraguaya. Las candidatas compiten para cuatro coronas importantes: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra.

Ésta será la primera vez que Jessica participará de este evento que cuenta con la organización de Salvador Mas y la directora Isabel Mussi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.