Ruth Alcaraz orinó en plena vía pública

La modelo Ruth Alcaraz atendió al llamado de la naturaleza y decidió orinar en plena vía pública. La foto fue tomada por su amiga Marly Figueredo y publicada sin su consentimiento. “Me voy a vengar de Marly Figueredo”, expresó Ruth.

 

 

En las redes sociales empezó a circular una foto, donde se ve a la modelo orinando en plena vía pública, lo que generó todo tipo de comentarios.

“Fue camino a la quinta de un amigo y nada, me saqué la bombacha e hice pipí porque no aguantaba las ganas de mear”, relató la modelo a Epa!

Ruth se dirigía a Falcón en compañía de su colega Marly Figueredo rumbo a un desfile.

“Nos íbamos en su auto y de ahí decidimos ir a la quinta de un amigo pasando unos kilómetros más”.

La modelo se encuentra en un plan bastante estricto debido a los constantes desfiles, por eso decidió hacer dieta.

“Yo en realidad me estoy cuidando un montón, estoy a dieta y tengo que tomar cuatro litros de agua por día. De hecho, por la mañana ya me había tomado tres litros y me olvidé del viaje, entonces ahí empezó el tema”.

Según la modelo paraban en todas las estaciones de servicio, debido al constante llamado de sus necesidades fisiológicas.

“Desde que salí prácticamente nos quedábamos en todas las estaciones de servicio por las ganas de mear que tenía. El tema nomás por esa ruta no hay estaciones. No había nada y me senté a mear”.

Su amiga Marly Figueredo tomó la fotografía y comenzó a circular en las redes sociales.

“Ya pasando Falcón le dije: ‘pará acá o voy a mear en tu auto’. Paró, abrí mi puerta y la de atrás para que nadie me vea. Le dije: ‘Ni se te ocurra quitar’.  Y me jodió, quitó la foto y subió directo. Ahora no paran mas con los comentarios”.

La modelo no tuvo en cuenta que orinar en la vía pública es penado por la ley, motivo por el cual podría sumar otra demanda más a los largos juicios que tiene encima.

“La foto es un poco asquerosa, lastimosamente publicaron haciéndome una broma pesada pero bueno, una raya mas al tigre no le hace nada y si me trae otro problema judicial ya no podré hacer nada”.

Ruth dijo que planea vengarse de su colega.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.