Ariel Gómez se burla de Lucía Insaurralde

El conocido DJ de música electrónica opinó acerca del viaje de la modelo Lucía Insaurralde a Ibiza, donde dijo que se encontraba perfeccionándose como DJ en música electrónica. “Para perfeccionarte en algo tenés que tener idea y ésta no sabe ni lo que significan las siglas DJ”, dijo.

DJ Ariel Gómez. (Foto: Twitter)

Ariel Gómez en comunicación con Epa! dijo que el hecho de que las modelos quieran convertirse en DJ es una manera de llamar la atención. Esto, en relación al caso de Lucía Insaurralde, que se encuentra en Ibiza practicando para ser DJ, según lo relató ella misma a Epa! Ver nota.

¿Supiste el caso de Lucía Insaurralde en su faceta como DJ?
Sí, supe. ¿Está en Ibiza haciendo un curso? (risas) Dejate de joder.

“La música electrónica tengo en la sangre” dijo Lucía y señaló que se fue para perfeccionarse, ¿qué opinás?

(Risas) ¿Me estás jodiendo? Primero, para perfeccionarte en algo tenés que tener idea y ésta no sabe ni lo que significan las siglas DJ. Segundo, en Ibiza no hay escuelas de DJ. Y para que lleve la electrónica en la sangre se tuvo que hacer diálisis o transfusiones, porque si bien es muy linda, lo más electrónico que tiene debe ser su celular.

¿Qué te parece de la incursión de modelos como DJs?
Y depende de la óptica. Mirá, en Argentina hace un tiempo que se está dando, en el resto del mundo también. Serviría si realmente les gustara la música, pero ¿podes imaginarte a una modelo internada horas y horas en una disquería escuchando música o colgada en internet buscando info y descargando de las disquerías virtuales música elegidas por ellas mismas? Primero que estoy seguro que no saben ni de lo que hablo. Y por otro lado, entre una cartera o un zapato y gastar el presupuesto de la tarjeta en música, ¿qué elegirían?

¿Te parece que es más bien como un capricho?
No, es una forma de llamar la atención. Lamentablemente, la gente en general no entiende nada. Consume lo que se le impone y opina porque hasta ahora no se paga impuestos por eso. Imaginate un Line up que presente Milva, Norita y Lucía, ¿decime quién pone la música ahí? (risas).

Y al momento de las contrataciones ¿los DJ van a poder competir contra una modelo por ejemplo?

Y mirá, hablando de fiestas populares comerciales que es el mercado donde seguro se mueven, entre elegir ir a ver (ver, nunca hablé de ir a escuchar) a Lucía o Emilio Marín, Pasto, etc., como novedad yo mismo elegiría ver el culo y las tetas de Lucía (pensando como pensarán los mismos dueños de boliches o promotores de fiestas). Yo ni entro en ese terreno, a mi me llamarían porque ven en la tele, todo bien. Y más de uno hasta pide que toque sin remera pensando en el show. Pero mi música no la negocio, yo vendo música y conocimientos, no estoy en el plan de darle el gusto a la gente. Supuestamente el que entiende soy yo, no tengo porqué bancarme que me vengan a decir lo que la gente quiere escuchar. Si es por eso, ¿por qué no le dicen a las cervecerías el precio que la gente quiere pagar? Te aseguro que todos quieren que se les pague por cada botella que se toman. Estamos llenos de pendejos que lo único que buscan es subirse a un escenario para tener su minuto de fama dándosela de David Guetta, eso es lamentable. Lo de las modelos y demás figuras es un desencadenante de la situación. Pagarle a Ariel Gómez un montón de plata para que toque su música y encima que tiene sus exigencias o llevar un pendejo gratis que toque lo que los dueños quieren o mejor aún, una modelo que haga lo mismo que piden y le pagan unos mangos, no hay mucho que pensar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.