Ana Laura Chamorro: “Tengo pensado dejar el modelaje”

Luego de los tuits de la modelo que parecían indicar una decepción amorosa, Ana Laura confesó a Epa! que se trata del plano laboral. “Las malas cosas se me juntaron. No sé si estoy preparada para recibir o enfrentar algunas cosas. Creo que en el mundo del modelaje es muy difícil, no en lo profesional sino las personas que te rodean” dijo la modelo.

Ana Laura Chamorro. (Foto: Facebook)

La modelo relató a Epa! que está atravesando momentos complicados.

Vimos tus tuits, ¿qué te pasa?
En realidad se me juntó todo nada más. Las malas cosas se me juntaron. No sé si estoy preparada para recibir o enfrentar algunas cosas. Creo que en el mundo del modelaje es muy difícil, no en lo profesional sino las personas que te rodean, el ambiente, no hay amistad, es falso todo, nadie te toma en serio.

¿Alguna colega te falló?
No, me doy cuenta nomas en el mundo en el que estamos. Es falso.

¿Estás soltera ahora Ana?
Sí, hace un tiempo ya que estoy soltera.

¿Terminaron mal?
No, bien terminamos. Me desilusiona nomás saber que a nadie le importa nada, todos son tan fríos y yo soy muy sentimentalista y capaz me choca mucho.

¿A qué te referís con que a nadie le importa nada?
Amo el modelaje en lo profesional, lo que es desfilar, hacer fotos para revistas, la tele, en ese sentido el modelaje es lo mejor pero creo que no estoy preparada para el ambiente. Las personas que están en ese mundo son muy falsas, no hay amistad, es como una competencia en el sentido de que tratan de hundirte luego si estás bien y es como que a mí me va afectando eso y no estoy acostumbrada a que me traten así. Son todas muy malas y todos muy falsos también. Y no hablemos de hombres, ellos sí que son mucho más falsos todavía, te pintan algo, todos juegan, nadie le toma en serio a nada. Y bueno, esas son cosas que yo no acepto, no sé jugar capaz, entonces es ahí donde yo me pierdo y pierdo muy mal.

¿Entonces las indirectas eran por eso y no por tu ex?
Sí, por eso. Lo de mi ex fue una etapa ya cerrada, tengo recuerdos hermosos, con él todo bien.

Ana Laura dijo que quiere alejarse del modelaje. (Foto: Twitter)

Y eso de “me despido de todo” ¿es parte de una música de No Te Va Gustar nomás?
Sí, así mismo. Soy de escuchar músicas por las noches, madrugadas y pensar, reflexionar sobre mi vida, escribir es mi forma de desahogarme, decir lo que siento. Soy muy sentimentalista (risas). Imaginate que hasta tengo pensado dejar el modelaje porque en serio me chocan muchas cosas y hubo algo en especial que me tocó y que eso también me llevó a abrirme del modelaje pero no por el profesionalismo sino por el ambiente. Y por otro lado pienso también que tengo mucha gente que me apoya y que me dan fuerzas y gracias a eso sigo. Venga lo que venga tengo que saber enfrentarlo y superar.

¿Te alejás del modelaje?
Llegué a una conclusión que dije me abro de todo lo que es esto, porque no sé si voy a poder soportar, porque con pequeñas cosas que pasaron, me lastimaron. Yo no sé cómo voy a reaccionar ante otras cosas. Entonces yo les comenté a mis padres, ellos me vieron que estaba mal y hay algo, una sorpresa que estoy viendo para poner algo. Estoy juntando un poco de plata con mi papá para poner un negocio y empezar desde ahí a tener mi propio negocio y ser una empresaria. Capaz me va a traer estrés pero será laboral, como traer más bebidas, ver los empleados, ya no va a ser emocional.

¿Querés abrir un boliche?
(Risas) Tampoco eso. Un barcito, un lugar donde comer pero eso es todo lo que te puedo contar ahora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.