Pati Ginzo: “No vine a hacer relaciones públicas al Baila”

En el programa, la periodista fue salvada de ir al teléfono gracias al jurado. Esto truncó el aparente complot que hubo en la llamada “sala de sentencia”. Esto fue confirmado por Nenecho Rodríguez. Ante eso, la respuesta de Pati fue tajante: “Se creen todos estrellas”, disparó.

 

Todo comenzó con los rumores de un supuesto complot dentro del Baila. Los competidores, se habrían puesto de acuerdo para votar contra la periodista Pati Ginzo en la sala de sentencia y enviarla directamente al teléfono.

Esto fue confirmado por Nenecho Rodríguez, pareja de baile de Simone Villar. Mediante una entrevista concedida a Epa! el mismo expresó que se hacían reuniones para dictaminar al próximo sentenciado. “Los votos eran cantados”, dijo. Ver nota completa acá

Epa! habló con Pati

“Yo veía que se hacían reuniones y denuncié que había un complot. No me parece correcto que se pongan en contra de alguien y voten en su contra para sacarlo. Cada uno debería dar su opinión y no dejarse llevar por otras personas”, disparó la periodista.

Los participantes habían dicho que Pati Ginzo no daba ni “el saludo”. Ante esto, Pati respondió:

“No tiene sentido que digan que supuestamente por no saludar votan en mi contra. Claro que saludo. Lo único que yo te digo es que ni te miran, son todos estrellas, todos se creen”.

Pati llega al programa casi sobre la hora, debido a que hace el noticiero de 19 a 20 en Red Guaraní.

“No vine tampoco a hacer amigos. Y no me da tiempo para hacer relaciones públicas”.

De acuerdo al formato, el jurado debía dar inmunidad a una pareja la semana pasada. Sorprendentemente, la elegida fue Pati provocando toda serie de comentario entre los demás participantes.

“Lo que yo pienso es que ellos no esperaban que el jurado me salve, les falló la jugada. Pensaban que por mi calificación era casi seguro que salga de competencia pero sucedió todo lo contrario”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.