Supuesta modelo organizando “fiestita” en motel

Un audio recorre diferentes grupos de whatsApp. Se escucha a una joven organizando una salida a espaldas del novio. Algunos afirman de que se trata de una conocidísima modelo.

 

Si la costumbre era que se filtren fotos y videos comprometedores, ahora se suman audios. En este caso, se trata de una grabación donde se escucha a una joven armar una salida íntima con una persona a espaldas del novio. En teoría, según la versión en diferentes redes sociales, se trata de una modelo conocida.

En el aparente mensaje de voz, se escucha a la presunta modelo recalcando que quiere ir a un motel de categoría.

“Onda tranqui, te digo”, expresa la supuesta modelo. “Vos mes pasás a buscar. O yo te paso a buscar, no sé qué onda. Mejor me buscás vos. Y tipo, nos vamos a un motel bueno, bueno, bueno. Con piscina, bla, bla. Comemos, tomamos algo ahí, estamos todo el día ahí. Bailamos y nadie sabe nada, esa onda. Porque yo sí tengo novio, te cuento (Riendo). Volví otra vez y… Igual, eso no es problema”. Escuchar el audio completo.

La joven deja asentado algunos puntos en el mensaje.

“Generalmente a mí no me gusta salir. Ni con mi novio, ni con novio, ni sin novio, no me gusta. No me gusta Asunción, te conté ya desde el primer momento. Odio Asunción. Entonces, para mí eso es así, onda tranqui. Nos vamos, pasamos un buen día, así en un motel lindo, lindo que por lo menos podés ver el cielo, que tenga piscina. Comemos algo, tomamos algo, que se yo. Nos cagamos de la risa. Eso para mí, por ejemplo, es un programa espectacular”.

Posteriormente, entra en un relato que tiene cierto parecido con la historia de la Miss Tunning Johana Rodríguez, cuando afirmó que se quedó a dormir hace poco en un motel, debido a que estaba pasada de “copas” luego de asistir a una reunión. Ver nota.

El audio dice: “Me fui ahí porque en serio, había tomado mucho y estaba en un asado. Y bueno, después nos separamos todos, porque mis amigas se habían quedado todas sin baterías. Yo era la única que tenia batería”.

En las redes afirman que no es Johana, porque el timbre de voz es diferente.

Sí, en las redes nombran mucho a Jesica Sly, pero sin poder corroborar. Otro afirmaron que se trata de Simone Villar.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.