Jessica Sly niega ser la chica del audio hot

La modelo, alejada del ambiente, afirmó estar en otra etapa con su novio, buscando un hijo. Negó que fuera la chica del audio, donde se escucha a una joven proponiéndole a una persona, un día de motel.

En una nota anterior, publicábamos un audio, donde se escuchaba a una mujer proponiéndole a una persona pasar un día entero en un motel con piscina. Ver nota acá.

Según las diferentes redes sociales, se trataría de una modelo. Algunas personas, guiándose por el tono de voz, dijeron que podría ser Jessica Sly.

La misma, desmintió esta versión a Epa!, asegurando que vive una nueva etapa, alejada del ruido.

“Estoy alejada de todo”, dijo sonriendo. “Apuntando a otras cosas. Me encargo de mi boutique, estoy estudiando cheff también. Estaba estudiando derecho, paso a tercer año de hecho, pero creo que voy a dejar porque no va conmigo. Estoy optando por nutrición que va más con los estudios de cheff”, alegó.

En relación al audio, pareció no darle mucha importancia.

“No sé nada el audio, seguro que fue confusión nomás”, dijo.

“Estoy pasando por una etapa muy tranquila, alejada del puterío. Paso la semana en la estancia con mi novio, porque él es estanciero. Y buscando ser mamá. Quiero ya un hijo. Hace mucho que no sentía esto”, alegó. “Mi novio, que se llama Jorge, no es del ambiente y es mejor así. No farrera, y si farrea es poco. Le gusta verme estudiar. Estamos como dije, apuntando a una familia”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.