Fidel Martínez: “Dahiana Bresanovich, de raza árida, tiró una bomba y explotó sobre ella”

La locutora radial, en conversación con Humberto Rubin, acusó al conductor del programa radial “El Parlamento” de fomentar el nazismo. Fidel, en conversación con Epa! aseguró que su programa es de humor y que Dahiana no comprendió.

 

Dahiana llamó a Radio Ñandutí y realizó su descarga en el programa Franja Roja conducido por Humberto Rubin para denunciar al locutor Fidel Martínez por fomentar el nazismo.

El mismo habría dicho en la 106.1 Emisoras Paraguay, que llevaba un peinado parecido al de Hitler, además de declararse fanático suyo.

“Estoy indignada, me parece que el pueblo judío debe hacer algo. Mi apellido es Bresanovich y mis tatarabuelos también tuvieron que escapar en aquella época del loco este, para no terminar quemados o fusilados. Debemos refrescar la memoria parece”, dijo Dahiana en conversación con Humberto. Escuchar el audio acá.

Epa! se comunicó con Fidel Martínez.

“Yo había publicado una foto con un corte que está de moda tipo Hitler, fue un juego. Los muchachos me dijeron que me parecía, entonces, empecé a jugar con eso”, dijo el locutor en conversación con Epa!

“El programa es de humor, después me contaron que dijo que se sentía indignada. Por lo visto quería armar quilombo nomás”, alegó.

Dahiana acusó a Fidel Martínez, de Emisoras Paraguay, de fomentar el nazismo.

 

Fidel enfatizó que la temática del programa es de humor sarcástico que sobrepasa lo “verde”, detalle que según Fidel, no fue entendido por Dahiana.

“Yo soy un tipo que no está de acuerdo con la ideología de Hitler, me extraña que ella esté en los medios y no sepa asumir el rol de mediática”.

Fidel aseguró que todo se trata de un mal entendido.

“Me dijeron que le parecía por el corte de pelo, entonces dije al aire que sí,  ‘en la voz de mando porque en mi casa mando yo, porque soy como Hitler’. Y de ahí se agarró. Pienso que lo hizo para figuretear. Evidentemente, ni siquiera sabía de que hablaba, porque dijo raza árida en vez de aria. No sabía la pobrecita. Ella, de raza árida, tiró una bomba y explotó sobre ella”.

Sobre los supuestos roces con Junior Rodríguez dijo.

“Nunca se habló mal, era más bien por la radio, la competencia etc. Habíamos hecho las paces con Junior. El pacto de caballero hicimos, le respetamos, le aceptamos. No tenemos nada en contra de ella (Dahiana), ojalá que tenga la dicha de tener la clave del éxito. El día que se escuche su programa le voy a aplaudir”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.