¿Falló el complot contra Pati Ginzo?

Pati Ginzo y Fran Arce, momentos antes de que el jurado de el nombre de la pareja con inmunidad.

Desde que se dio a conocer que habría sala de sentencia en el Baila, el rumor recorrió los pasillos de canal 4 afirmando que los competidores del Baila se pusieron de acuerdo para votar contra Pati Ginzo y Fran Arce, con el fin de enviarlos directamente al teléfono.

La versión se acentuó cuando la periodista aseguró a mitad de programa, que había escuchado los planes de un supuesto complot expresando: “Espero que no sea verdad”.

Curiosamente Nenecho Rodríguez, avaló indirectamente la versión, cuando se refirió a que se arman grupos para tomar decisiones. Posteriormente  en Twitter, el periodista Juan Manuel Salinas le escribió arrobándole: “@Nenecho_001No se anima a confirmar el complot. Encendé púes la mecha, jaja!”

Nenecho, le respondió también por twitter: “Jajaja! Lo obvio no se dice papaa!! Jaja!”, dando a entender, que el complot existió realmente.

Enseguida, algunos salieron a responder que no existía tal complot, como el caso de la Miss Tanga Anabel Ruiz Díaz y Larissa Riquelme, que dijeron que votaron contra ella alegando que le falta humildad, que no saluda y que no está preparada para el programa.

Al final del programa, cuando todos pensaron que Pati iría inevitablemente al teléfono debido al voto masivo, el jurado, dio el nombre de la pareja a la que debían otorgar inmunidad, según las reglas del formato. Ante el descontento de las parejas, la salvada fue Pati Ginzo.

Al teléfono quedaron finalmente Paco Duque y Mazizo Torres.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.