Orden de NO dar notas en el Baila

Alejandro Stoessel, director general del programa, habría dado la orden de que nadie de nota hasta su retorno al país. El mismo se encuentra en Berlín con su hija Martina (Violeta).

 

 

Habría un descontento interno en la producción de Baila Conmigo Paraguay. Al parecer, al director general del programa Alejandro Stoessel, le estaría molestando que diferentes situaciones polémicas salten primero en otros programas como No Somos Ángeles y TeleShow. La orden estricta es que todo debe generarse en el Baila primero.

Debido a que el “dire” estaba de viaje por Berlín junto a su hija Martina (Violeta), este habría dado la orden que en su ausencia, nadie de notas a otros medios, sobre todo los miembros del jurado.

Algunas situaciones se habrían dado en los programas No Somos Ángeles y TeleShow. Sabemos que ambas producciones se encargan de mediatizar los escándalos del programa.

La orden de no dar notas, sería hasta su regreso, que sería en principio en la otra semana.

Por otro lado, siguen los rumores del supuesto complot por parte de algunos competidores, que se habrían puesto de acuerdo para enviar al teléfono a dos parejas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.