Malala Olitte criticó a La Kchorra y a Larissa Riquelme

Ayer en Baila Conmigo Paraguay, la panelista de NSA, indicó que sí tiene talento y sabe cantar, bailar y actuar. Además, lanzó algunos “misiles”

María Laura Olitte en el Baila ayer. Foto: BCPY Facebook.

La ex modelo y panelista de No Somos Ángeles, aprovechó anoche los minutos de previa en el Baila para explicar los trabajos que hizo en teatro.

Además dijo irónicamente que teniendo en cuenta la última presentación de Nadia, La Kchorra en el programa, se lanzaría como cantante. Luego, también aseveró que Larissa ya no es lo que era antes para tener que pedirle permiso a la hora de querer trabajar con su bailarín Jorge Samaniego. Al respecto, la ex modelo habló con Epa!

“Yo canto súper bien, lo de La Kachorra dije porque me parece que desafinó, tal vez le jugó en contra cantar en vivo. Dije eso para armar una previa. Aproveché para decir que también que puedo cantar, bailar y actuar. Hice teatro, interpreté una parodia a Raffaella Carrá. Bailé y canté, hace algunos años en teatro. Norita dijo que no tengo talento y sólo soy polémica, por eso le respondí. Puedo demostrar mi talento. No me dan nomás la oportunidad”, expresó.

Malala Olitte en su presentación de ayer. Foto: BCPY Facebook.

“Justamente por eso, acoté lo de Larissa, yo ya hablé con su bailarín para hacer un show, el quedó encantadísimo con la idea. Parece que Larissa necesita hablar de mí para tener previa, todo empezó porque Larissa me prestó una bota y le tuiteé que también ahora me preste el bailarín y ella dijo que no lee twitter, que hay que llamarle. Ahí dije: “a la pucha, ¿qué se cree?”.  Parece que todos quieren pelearse conmigo. Este es mi momento y necesitan agarrarse de mí para tener previa”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.