Lucia Insaurralde sigue perfecciondándose en Ibiza como DJ

Desde la isla española, habló para Epa! Relató que estuvo en la presentación de Paris Hilton. Dice que traerá a Paraguay lo más nuevo. “La música electrónica tengo en la sangre. Me encanta, me encanta, me encanta”, dijo.

La modelo Lucía Insaurralde sigue en Ibiza buscando concretar su sueño de ser DJ.

“Te digo como comenzó esto”, detalló desde la isla española a Epa! “A mí me gusta mucho la música electrónica. Siempre dije: ‘Guau, me encantaría algún día ser DJ’. Siempre miraba a Paris Hilton. Y pasó que empezamos a hacer en mi casa, o sea, a juntarnos con mis amigas y eso… Y contratábamos karaoke con DJ. Y poníamos música electrónica. Después, un día, el señor del karaoke me dijo; ¿qué te parece si hacemos esto?”

Lucía comenzó a practicar. Recuerda que hace dos meses estuvo en la Expo en un lanzamiento, donde fue el puntal de su viaje.

“Estuve trabajando en la Expo, en un lanzamiento de una mesa para DJ (consola de mezcla) justamente. Y ahí fue que me lancé. Ahí empezó todo. Pero tengo que capacitarme mas, por suerte tengo la oportunidad, tengo amigos, que son amigos de los amigos de los DJ, que me están acercando a eso, a cosas nuevas, para aprender más cosas. Así salió la idea del viaje, por medio de esos contactos. Vine para perfeccionarme”.

 

Lucía en las playas de Ibiza.

La modelo afirmó que siente amor por la electrónica.

“La música electrónica tengo en la sangre. Me encanta, me encanta, me encanta. Tengo un tour, estuve por Chile, ahora vine a Ibiza, luego a Madrid. También cuando estoy viajando me salen algunos trabajos, producciones, revistas, aprovecho todo lo que me viene”.

Lucía relató que cumplió uno de sus sueños. Ver tocar a la popular Paris Hilton.

“Fue anoche. Cumplí uno de los millones de sueños que tengo. Ver a Paris Hilton, fue la verdad, una experiencia guau. Verla tocar como DJ, una locura fue. De esta forma voy ganando experiencia. Creo que en Paraguay, no había ninguna modelo DJ. Es mi oportunidad, todas mis amigas me apoyan”.

Lucía explicó que logró saludar a Paris.

“Tuve la suerte de poder saludarle, pero no pude sacar fotos, no hubo tiempo. Pero estuvimos a su lado, en el escenario. Resulta que tenemos contactos con la encargada de Amnesia, el boliche de acá donde todo el tiempo ella está actuando”.

Sobre los gastos que acarrea un viaje por Europa, Lucía explicó que está viviendo en casa de familiares.

“Los pasajes vi antes. Y acá tengo a mi hermana mayor, me quedo en su departamento. Tengo la suerte de que en cada lugar tengo familia. Me quedo con ellos. Y sobre los viáticos, bueno, mi familia me da de comer. Y a la noche, cuando salimos a cenar, acá nosotras no pagamos. Los boliches te abren por ser una mujer linda. Tengo la suerte también que como soy modelo, eso hace también que se te abran muchísimo las puertas, tenemos esa opción. Podemos entrar donde queramos sin pagar las cosas. Nos dan mesas. También tengo amigos, que son todos amigos de los dueños de los boliches, de los restaurantes. Tengo muchas bendiciones en ese sentido.

Lucía dio los nombres de los DJ que admira. “Tiesto, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki y Martin Garixx. Te tiro más o menos los más reconocidos. Todavía me quedo más meses. Ya estaré retornando”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.