Jorge Moliniers: “Me gustaría que me conozcan como el príncipe de la cumbia”

El bailarín prepara su gira como cantante por el interior del país a finales de septiembre. Además estaría a punto de firmar contrato con una importante marca internacional de ropa interior masculina.

 

 

Jorge Moliniers se tomó muy en serio la idea de cantar. Al punto que armó una gira, producida por él mismo.

“Me gustaría que se me conozca como “El príncipe de la cumbia”, ya que es algo como más juvenil. Estoy de lleno con el género y bastante emocionado”.

Jorge se refirió también a la idea de impulsar él mismo el proyecto.

“Yo soy mi propio productor en este caso, me gusta estar en todo cuando me refiero a mis cosas. Si bien estoy planeando todo con un músico, me gusta adentrarme”.

Moliniers dijo que quiere estar más cerca de sus seguidores a lo largo y ancho del Paraguay, visitándolos en cada ciudad con un show intenso de bailarines de gran calidad.

“El canto es un sueño mío, creo que lo estoy cumpliendo, y agradezco el apoyo de toda la gente”.

La gira sería a finales de septiembre. También, se viene la terminación del CD, que contará con la participación de otros cantantes.

“El disco lo tenemos que definir esta semana. Cada vez que venía a Paraguay grababa un tema, está a punto de llegar a su fin. Además, estoy muy contento porque tengo propuestas internacionales. De seguro grabamos algo con David Dionich, Camarasa también así como con Nadia la Kchorra. Y todo esto es totalmente independiente al Baila”, afirmó.

Sobre la pelea de anoche en Baila Conmigo Paraguay donde Norita Rodríguez puso en aprietos a Moliniers comparándolo con Luis Calderini, el bailarín expresó:

“No me puedo comparar con nadie, admiro y los quiero a ambos porque los seguía desde chiquito. Los respeto un montón y lo de ayer fue un poco incómodo para mí”.

Entre los proyectos, existe uno que consiste en ser imagen de una renombrada marca de ropa interior masculina.

“Surgió luego de aquella vez, donde Andrea por error me bajó mis pantalones. Me llamaron para hacer la imagen de prendas de ropas muy conocida, no me creo un pibe sexy para salir en cueros, pero lo estoy pensando”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.