Alertan en el Baila que se evitará complot

Kike Casanova, conductor del programa, explicó que si existe un complot de algunas parejas para enviar a otras al teléfono mediante la sala de sentencia, el jurado puede revocar los resultados. Norita Rodríguez aseguró que escuchó “algo”. El complot apuntaría a los nuevos.

Varias parejas se pusieron de acuerdo para enviar a dos parejas al teléfono. Foto: Baila Conmigo Paraguay Facebook.

Anoche se anunció en Baila Conmigo Paraguay, que la producción decidió apelar a la sala de sentencia, que consiste en que cada pareja elija a otra para enviarla al teléfono. Ese destino correrán las parejas que obtengan más votos.

Curiosamente Norita Rodríguez adelantó sin dar detalles, que escuchó versiones de que existía una suerte de complot, en el sentido, de que algunas parejas, habrían estado poniéndose de acuerdo para ver a quién mandar al teléfono.

Kike alertó entonces que si la producción se enteraba de que existía el complot, el jurado podía revocar las votaciones.

Al final del programa, en el pasillo de Telefuturo, las versiones de un supuesto complot fueron más fuertes. Varias parejas se habrían puesto de acuerdo para votar en principio a los nuevos. La mira estaría sobre  Pati Ginzo, María Laura Olitte, Simone Villar, Monchi Papá y Paco Duque. Vale aclarar que siempre los que ingresan al Baila a mitad de año, nunca son bien vistos por los que iniciaron con el programa. También se comentó que David Dionich y Guadalupe González, estarían en la mira.

 

Kike Casanova alertó que el jurado podía revocar el voto si la producción detectaba un complot.

 

¿Qué pasará realmente? La duda es hasta dónde la producción y el jurado podrá controlar a las parejas y evitar el complot.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.