Neine Heisecke: “Soy un fan privilegiado porque tuve la oportunidad de conocer a Cerati”

Tras el fallecimiento de Gustavo Cerati, Epa! se comunicó con Neine Heisecke, vocalista del grupo de rock nacional Deliverans. “Más allá de la influencia, sentimos que se fue un artista de toda la vida. Es como el amigo que se te va. Ya no vamos a escuchar temas nuevos de Cerati”

Neine Heisecke. Vocalista de Deliverans.

Neine Heisecke, vocalista del grupo de rock nacional Deliverans, habla de la experiencia de haber estado junto a Soda Stereo,  formado por Gustavo Cerati en la voz, Héctor “Zeta” Bosio en bajo y Charly Alberti en batería.

“Más allá de la influencia sentimos que se fue un artista de toda la vida. Es como el amigo que se te va. Ya no vamos a escuchar temas nuevos de Cerati. Fue una gran referencia para nosotros a nivel musical en canto, composición. Creo que soy un fan privilegiado porque tuve la oportunidad de conocerlo en persona. Aunque parezca exagerado. Estamos triste por su pérdida”, expresó.

“La foto es de 1993 cuando tocamos como soportes de Soda en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Nosotros nos formamos en el 88 y el grupo vino por primera vez el 22 de abril de 1987. Fue el primer recital al que fuí. La foto es de la segunda visita”, expuso.

 

Deliverans y Soda Stereo, enero de 1993.

“El rock argentino estaba de moda, pero a nosotros sólo nos gustaba Soda por la influencia inglesa que tenía su música y su imagen”, explicó.

“En diciembre lanzamos nuestro primer disco y en enero tocamos con ellos. La foto fue en el aeropuerto. Después del concierto, hablamos más con el baterista y el bajista, Zeta y Charly, porque Cerati estaba triste por la novia y mucho no nos hablaba. Hablamos de posibilidades de tocar juntos y esas cosas”, finalizó.

Deliverans está compuesto por: Neine Heisecke (Bajos, voces, loops) Ambere Feliciangeli (Guitarras, teclados, loops) Diego Riveros (Batería y percusiones).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.