Marly Figueredo: “Pueden agarrar sus plumas y meterse ahí, donde no llega el sol”

Anoche la modelo encontró en su casa plumas negras esparcidas en toda su cochera. Sus amigos sospechan que se trate de un “payé”. Epa! habló con la modelo: “Yo no creo en esas cosas, voy mucho a la iglesia y tengo mi fe puesta en Dios”, dijo.

 

 

“Y nada, yo estaba en mi habitación creo. Recibo un mensaje de texto de la chica que trabaja en casa y me dice que baje a revisar el garaje y me encuentro que estaba lleno de plumas negras. Se fue junto a mí y me explicó lo que pasó y le dije que limpié como si nada”, comenzó relatando Marly Figueredo.

A la modelo le dejaron la semilla de la duda al decirle que podría tratarse de un “trabajo” comúnmente conocido como payé.

“La verdad que ni ahí que llevé en cuenta que se trate de un ‘trabajito’. Le pregunté a Mariela quien trabaja conmigo. ‘¿Vos no tocaste nada?’, le dije.  Y me respondió que no. La chica barrió todo y tiró”.

Preguntamos a Marly si tenías sospechas de alguien y respondió.

“Tenés que ser muy pila para hacer lo que me hicieron. Creo que es de gente ignorante que recurre a estas cosas. Lo que hicieron esto pueden agarrar esas plumas y meterse las pumas ahí donde no llega el sol. Una señora que no me quería para mí que es, porque yo no tengo enemigos”.

 

Captura de pantalla de la conversación entre Marly y su empleada.

 

También pensó en la posibilidad de que su gato haya matado una paloma.

“Tengo un gato. Eso fue lo que yo pensé. Que el  gato le mató a una paloma negra que vino a parar a mi garaje; pero es muy chico aún, descartamos. Aparte, mi casa está pegada a la calle prácticamente. Cualquiera pudo haber tirado”.

También descartó que se trate de la fan suya enamorada, que publicábamos la semana pasada. Ver nota acá. O que tenga relación con alguna “amiga” de su ex.

“Ndéra, no puede ser, para que me enamore de ella gua´u. No creo en esas cosas, voy mucho a la iglesia. Aparte si es mi fan no creo que me haga nada. Y por mi ex no hay drama, seguimos hablando, cada uno por su lado. Estamos muy bien así y si realmente existe amor entre nosotros, Dios va saber que hacer”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.