Gloria Jara preocupada por caso de su actual pareja

La modelo manifestó a Epa! que le incomoda la mediatización del caso de Manuel Gómez, su actual pareja, quién mantiene un conflictivo juicio con su ex señora. “No quiero fanatizarme porque soy su pareja, una como mujer se puede aferrar y siento que no corresponde”.

 

 

“Agradezco el interés pero lo único que puedo decir es que hablen con la abogada de mi pareja. Yo me mantengo al margen, no me compete opinar”, dijo la modelo y panelista de TeleShow Gloria Jara en referencia al caso de su pareja; Manuel Gómez.

En la semana se dieron hechos casi simultáneos que llamaron la atención y que lo involucran. Días atrás balearon la casa de Yohana Vega, ex pareja de Gómez. Curiosamente, el lunes, entraron al departamento de Manuel. “Se llevaron hasta el papel higiénico”, publicó el mismo en su cuenta de Facebook. Recordemos que existe una denuncia por violencia doméstica por parte de la misma Yohana. Ver nota acá.

“Las cosas están en litigios legales, ambas partes tienen su versión y no quiero pecar de estar de lado de mi pareja para que hable”, continuó Gloria.

La modelo pese a las críticas dijo que apoya a su pareja .

“Lo único que tengo que hacer es brindarle mi apoyo en estos momentos, mas nada. No quiero opinar, no quiero fanatizarme porque soy su pareja, una como mujer se puede aferrar y siento que no corresponde. Hay que ser neutral y se está desfasando, se está mediatizando todo esto. Lo único que puedo decir es que no se dan cuenta el daño que le puede ocasionar al niño”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.