Belén Bogado responsabilizó a un periodista de Crónica de un chisme

La información de que Pati Ginzo renunció al programa “Con buena onda” de Red Guaraní debido a un supuesto problema con Albert Benítez, de Ab Ovo, fue lanzado primeramente en el programa radial de Belén Bogado. Esta a su vez aclaró que el responsable del rumor fue el periodista de Crónica, Omar Delgado, panelista también en su programa.

Belén Bogado.

Todo comenzó con el rumor de que la periodista de Red Guaraní Pati Ginzo renunciaría al programa “Con buena onda”, conducido por Tania Domaniczky, debido a un problema con Albert Benítez de Ab Ovo, que se incorporó recientemente al programa. Pero la propia Pati desmintió a Epa! esta versión, explicando que tiene permiso esta semana y que retornaría el lunes como siempre Ver nota

El rumor se generó en el programa radial “Sonido urbano”, conducido por Belén Bogado, en Radio Venus. Al respecto, Pati expresó también a Epa! que deberían chequear la información antes de emitirla.

Omar Delgado, periodista.

Con respecto a este punto, Epa! se comunicó con Belén Bogado.

“Yo tengo un panelista chismoso, se llama Omar Delgado, es de Crónica”, explicó Belén, en conversación telefónica. “Él fue el que lanzó la info. Me dijo Pati que le molestó que no se chequee primero la información y le dije que sin problema puede aclarar acá. −No hay problema, no te preocupes, me dijo”, señaló la conductora de radio.

Si bien la cuestión no pasó a mayores, la noticia provocó que algunos programas y portales de internet se hicieran eco de Epa! Tal es el caso de No somos Ángeles, que luego de la publicación de nuestro sitio, un cronista del programa fue hasta Red Guaraní para entrevistar a Pati.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.