Apareció la Kachorra en el Baila, entre “dardos” y “misiles”

Cantó en vivo un tema con Fer y recibió duras críticas de Milva, quién le señaló la desafinación y el fuera de tono. No obstante, su repentina aparición fue suficiente detalle para una serie de especulaciones.

 

Anoche, sorpresivamente, apareció Nadia, la Kchorra en Baila Conmigo Paraguay cantando a dúo con Fer, un tema de la serie Santa Cumbia, donde Nadia es la protagonista.

La presencia de la cantante en el programa llamó la atención porque la misma manifestó en varias ocasiones que no volvería a pisar el set del Baila, debido a una serie de roces con la producción.

Recordemos que Nadia había dado a entender que hicieron ganar a Marilina el año pasado. También, afirmó en varias oportunidades que estaba peleada con Alejandro Stoessel, director general del programa, quién dijo recientemente que “Nadie es imprescindible”. Esto, fue debido a la negación de la cantante a sumarse este año al programa.

Luego de que Nadia interpretara el tema, Liliana Álvarez le dijo irónicamente que estaba contenta de verla, sobre todo luego que dijera que nunca más pisaría el set del Baila.

Milva por otro lado, señaló la floja presentación de los cantantes, indicando las desafinaciones, tanto de ella como de Fer.

Recordemos también que la serie Santa Cumbia está en sus tramos finales. Por ende, la presencia de la cantante en el programa estaría ligada a la publicidad de la tira. De todas formas, las especulaciones fueron muchas

¿Simboliza esto la reconciliación de la Kchorra y el Baila?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.