Una jueza llevará ahora la causa de Gabi Wolscham

La modelo afirmó que desde un comienzo la intención de la denuncia fue que el juez Guillermo Pereira Saguier salga del caso

Gabi Wolscham estuvo hoy en el Palacio de Justicia llamando la atención de los presentes. La modelo, explicó a los periodistas que no presentará demanda penal contra Guillermo Pereira Saguier.

“Él (el juez) renunció y si la fiscalía no le imputa, no sé que va pasar. Pero a nosotros no nos interesa eso, porque lo que queríamos con mi abogado era que saliera de la causa. Pasa que fue todo muy fuerte”, explicó.

La modelo, relató a Epa! que se encuentra un poco más tranquila, luego de la tormenta mediática que desató su denuncia.

“Ahora la causa la tiene una jueza, no sé bien el nombre. Nosotros lo que hicimos fue presentar una denuncia y un pedido de recusación. No se puede pedir pues una recusación sin una razón. Queríamos, como te dije antes, que saliera de la causa. Ahora, eventualmente, podría presentar una demanda por acoso. Pero no me interesa. Me importa que la causa siga bien. Lo importante es que ya hay nuevo juez. Jueza en este caso”.

Ante el hipotético caso de que el ex juez Guillermo Pereira Saguier quisiera demandarla por difamación, Gabi afirmó que no tiene miedo.

“Si quiere demandarme que haga, tengo todas las pruebas. Capturas, llamadas, todo. Creo que hicimos lo correcto. Con él fuera de la causa estoy más tranquila”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.