Norita Rodríguez: “No me sorprendería que me llamen para reemplazar a Patty Orué”

Desde la cuenta en Twitter del programa El Resumen, surgió la incógnita de quién reemplazaría a Patty Orué durante su embarazo. Saltaron dos nombres: María Laura Olitte y Norita Rodríguez.

Norita Rodríguez. (Foto: Twitter)

A raíz de un tuit desde la cuenta del programa El Resumen donde se indicaba como posibles reemplazantes de la futura mamá Paty Orué, a María Laura Olitte y Norita Rodríguez, la redacción de Epa! se comunicó con Norita.

¿Estás en tratativas para reemplazarle a Patty?

La verdad es que no sabía nada, vi el tuit y mis fans también que están pidiendo para que esté en televisión. Pero no me extrañaría porque mi relación con el productor general es excelente. Tenemos un buen manejo de productor/profesional, él da una orden y yo la cumplo. No me sorprendería que me llame.

¿Qué tiene que pasar para que digas que sí?

En primer lugar, reemplazar a una amiga que está pasando por un momento hermoso me parece espectacular que yo pueda ayudar, por ese lado aceptaría. Ahora yo no sé si Alejandro (Stoessel) me daría permiso porque los jurados no pueden hacer otro programa de televisión, pero como no es algo definitivo no creo que se niegue.

Print de pantalla de la cuenta en Twitter de El Resumen.

¿Desde cuándo sería esto?

No sé cuándo sería eso. Patty está creo que de 3 o 4 meses recién, pero es un momento muy lindo y muy tierno que yo le comenté que en su momento yo lo guardé para mí, no exponerme. No sé si tomó en cuenta eso y quiere darse un tiempo.

¿Cuál es tu relación con Malala?

En el Bailando dicen que yo soy la madrina de ella porque después de una supuesta discusión que tuvimos, ella llamó la atención. Una vez le dije a Alejandro “ella va a servir para el bailando” y cuando se presentó al casting dijo que se peleó conmigo una vez y ahí enseguida le ubicó. No nos conocemos mucho, pero a mí me gustó mucho su personaje. Trato de darle pie para que ella pueda decir cosas y que genere. A ella le buscás y le vas a encontrar. Artísticamente hablando le conozco, pero como persona no tengo el placer de conocerla.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.