No habrá acciones legales en el caso del hermano de Alexandra Fretes

La modelo aseguró a Epa! que Esteban mejora levemente. El mismo se encuentra en coma inducido en Emergencias Médicas. “Ayer movió su pierna y la mano derecha”, dijo. Además, enfatizó que la familia del fallecido no buscó un culpable.

 

 

El hermano menor de la modelo sufrió un grave choque días atrás, mientras circulaba en su vehículo sobre la calle Sacramento casi Molas López, donde resultó víctima su acompañante y mejor amigo Marcio Ruiz Galli, quien falleció en el acto calcinado. Ver nota completa acá.

La modelo habló con Epa! desde el sanatorio:

“Esteban aún está en terapia intensiva pero ayer le sacaron el catete para drenar los coágulos del cerebro del traumatismo de cráneo y le bajaron un poco la sedación para ver como reacciona, está en coma inducido”.

La modelo explicó que si bien no hay una recuperación existe una leve mejoría.

“Creo que el hecho de que le hayan quitado el catete ya es bueno. Ayer, movió su pierna y la mano derecha. Le hablaba y parecía que escuchaba mi voz . Es una mejoría que le hayan sacado el catete”, declaró.

Si bien la familia de la modelo se encuentra en la incertidumbre dice que no pierden las esperanzas y tienen puesta su fe en Dios.

“Sigue con respirador artificial y según otros médicos es una leve mejoría que tenga reflejos y demás.Y para ver como responden sus signos vitales. Nosotros todo el tiempo estamos orando, la gente en las redes sociales nos apoyan  y todos hacen cadena de oración. En estos momentos confiamos plenamente en Dios”

Esteban Fretes. hermano menor de la modelo.

 

Consultamos con la ex Miss Tierra si la familia del fallecido pensaba accionar legalmente contra su hermano Esteban.

“Justamente estoy con uno de sus primos que vino a apoyar. Es impresionante la fortaleza única que tienen. Ellos aceptan que fue un accidente”.

La modelo dijo admirar a la mamá de Marcio por su fortaleza.

“En el momento del entierro la mamá de Marcio dijo que en ningún momento pensaron en buscar un culpable y que fue la voluntad de Dios. A mí me gustaría tener la fortaleza de la mamá de Marcio y de toda su familia que son gente de bien, de buen corazón. Aceptar este tipo de situaciones poniéndome en su lugar dudo que sea fácil”.

Alexandra emocionada expresó su más sincero agradecimiento para con todos.

“Quería aprovechar para agradecer a todos los médicos y a las personas que lo salvaron porque gracias a todos ellos mi hermano está luchando por su vida. A todas las enfermeras de hospital, que les atienden de la mejor manera y los vecinos que se acercaron a ayudar mientras yo estaba en shock. De verdad muchas gracias a ustedes también por el apoyo que nos transmiten y aguardamos con fe y mente positiva mejores resultados”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.