Nadia La Kchorra habla sobre su despedida de Santa Cumbia

La cantante cuenta sobre la experiencia de haber sido actriz protagónica. Ahora volverá a focalizarse en la música. “Me dejé estar. Voy a producir lo que será mi nuevo disco y más temas. Quiero hacer conciertos, poner todo en orden”, dijo.

Nadia Portillo y Celso Franco leyendo el guión. Foto: Facebook Santa Cumbia.

“Ya grabamos los capítulos finales. Todo este tiempo estuvimos sensibles por lo que implica llegar a la final, es todo un equipo de trabajo. Fueron meses, el sábado pasado terminamos de grabar. Quedan por emitirse tres capítulos. Ya grabamos todo. Pero no queremos confundir a la gente”, expresó a Epa! Nadia Portillo.

“Hasta último momento me quisieron hacer llorar. Pero cuando me caiga la ficha voy a llorar. Conocí gente maravillosa. Fue una experiencia distinta a la que viví hasta ahora. Estoy agradecida con el productor que me tuvo en cuenta, que confió en mí”, expuso.

Nadia La Kachorra, protagonista. Foto: Facebook Santa Cumbia.

“A la gente le gustó. Fue inolvidable. Y ahora me voy a dedicar a la música porque me dejé estar. Ahora voy a producir lo que será mi nuevo disco y más temas. Más adelante vendrán más proyectos. Quiero hacer conciertos. Poner todo en orden. Me gusta la ficción. En la ficción, grabás y después de un mes recién la gente te dice que vio en la televisión, sin embargo en los conciertos tenés contacto directo con el público. Es otra sensación. Voy a poner en orden mi vida en lo musical”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.