Malala Olitte: “Norita está pasadita de edad para El Resumen”

Luego de un tuit desde la cuenta de El Resumen, donde indicaban que María Laura Olitte y Norita Rodríguez podrían ser las reemplazantes de Patty Orué durante su embarazo, Malala dijo: “No le veo a Norita Rodríguez sentada en El Resumen”.

María Laura Olitte. (Foto: Instagram)

La panelista del programa No Somos Ángeles y actual participante de Baila Conmigo Paraguay dijo que le interesa la idea de reemplazar a la futura mamá. Recalcó incluso que en su momento, Patty le dijo que le gustaría que sea ella quien la reemplace porque tiene cerebro y puede opinar.

¿Cómo es eso de que podrías ser reemplazante de Patty?

Me sorprendió porque no sabía nada. Con Patty siempre hablé y nos conocemos mucho. Una vez me fui como invitada, le dije que yo le iba a reemplazar y ella me dijo que más que nadie le gustaría que yo le reemplace porque tengo cerebro y puedo opinar, etc. La verdad que me encantaría reemplazarle en ambos programas, también en Tercer Tiempo. Si bien en carácter somos distintas, ella es mas tranquilita y yo mas de los perros (risas).

Print de pantalla de El Resumen.

¿Te interesa la idea? ¿No sería impedimento que estés en el Baila o No Somos Ángeles?

Sí, obvio que sí me interesa. Los 2 me quedarían como anillo al dedo (risas). De hecho le dije “no sé cuando vuelvas si te voy a entregar” y se rió. Y en cuanto a los programas, yo creo que no, porque a mí inclusive me dijeron en NSA que siempre que no toquen mi horario del programa, está todo bien. Si no me afecta en ninguno de los horarios súper bien. Ya tengo demasiada gente que me quiere, sigue y alienta a pesar de que estoy hace 2 meses, estoy feliz.

¿Tenés conocimiento desde cuándo sería eso?

La verdad que yo no hablé más con ella pero sí estoy oliendo que ella ya quiere descansar y atenderle a su bebé. Me encantaría que si ella decide eso, me llamen. Para mí que debería de darse un descanso.

Captura de pantalla de la cuenta en Twitter de Malala.

¿Cuál es tu relación con Norita? ¿Fue en buena onda el comentario en Twitter?

Re buena onda tengo con todos, con nadie me peleo. Solamente que ella tiene totalmente otro estilo, ella todo el tiempo hace show, yo soy yo. Ella está pasadita de edad para El Resumen. No le veo a Norita Rodríguez sentada en El Resumen. Si fuera por mí, me encantaría seguir en Telefuturo, podría ser una Mirta Legrand en el futuro (risas).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.