Maga Caballero: “Me da el cuero de acostarme con quien quiero, no me pueden acusar de prostituta”

La panelista de Infiltrados expresó la diferencia que tiene ella con otras chicas. Y sin filtros. “Sí pueden decir que salí de un boliche en pedo con un churro y garché toda la noche”, disparó.

Maga Caballero, panelista de "Infiltrados"

“Hoy día cualquiera se saca una selfie en el baño en bola y dice que es modelo. Conozco una chica que no tiene ni un trabajo ni de promotora, a quien la gente dice que su cuerpo es deforme. Tiene un departamento a su nombre, un autazo último modelo”, indicó.

“Ellas viven de eso, tienen que tener estómago para acostarse con un viejo. Esta chica se saca selfies en el baño y dice que estudia Inglés. Es una rubia más oxigenada que yo. Están las que tienen sponsor y dicen ‘me ayuda’, lo único que hacen es estar a su lado. Se perfectamente lo que facturan, tengo listas y precios. Si me llevo bien con muchas conocidas del ambiente, pero no son amigas, me molesta las que se hacen las vírgenes y quieren aparentar, algunas por lo menos tienen la decencia de quedarse calladas”, expuso.

Maga Caballero.

“A mí me pagan por mi boca seguramente, porque me da el cuero de acostarme con quien quiero, no me pueden acusar de prostituta. Sí pueden decir que salí de un boliche en pedo con un churro y garché toda la noche. Me acuesto porque me gusta. Mientras no esté casado o tenga novia, que me importa a mí su nombre, ni su edad, ni su status social”, disparó.

“Modelos son las que desfilan en el Asunción Fashion Week. Yo me iba antes a los desfiles del té con mi mamá porque era primera dama, ya que mi padre tenía un cargo público. Ahí ya se especulaba como una tenía un autazo de repente”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.