Raquel Ruiz Díaz: “El hecho de que tenga foto en bola no significa que me tengan que faltar al respeto”

La modelo había expresado vía Twitter su descontento con las opiniones de tres panelistas del programa “No Somos Ángeles”

Raquel Ruiz Díaz.

La modelo Lilian Ruiz, quien expresó su apoyo a Gabi Wolscham, por el caso del acoso sexual por parte del juez Guillermo Pereira Saguier, también comentó en Twitter:

“perooo… vayaaaaa pues… nos conocemos y nadie puede hablar de nadie y menos la mas puerca.” ahí stan 3 puercas” (sic)

Lilian Ruiz compartió junto a Raquel Ruiz Díaz, su molestia en relación a las declaraciones de tres panelistas de NSA. Al respecto Raquel, comentó a Epa! a que panelistas se refería.

Captura del mensaje en Twitter.

“Mucho secreto no hay. El currículum de todas deja mucho que desear. No así el de Leti Medina. Hablo de las otras, (refiriéndose a Carmiña Masi, Paloma Ferreira y María Laura Olitte). Le admiro a Gabi por lo que hizo. Estas chicas en vez de defenderla, justifican que porque es modelo no se puede quejar”, explicó.

“Yo tuve un mismo caso hace un año atrás con el jugador Torito Bogado que le tenía a su novia modelo embarazada, Fátima Godoy. Hice lo mismo y en vez de defenderme me atacaron porque supuestamente soy la que provoca. Decían que como luego no me van a buscar si tengo foto en bola. El hecho de que tenga foto en bola no significa que me tengan que faltar al respeto. Yo publiqué sólo por eso, porque Fátima estaba embarazada, no me pareció correcto que me esté pidiendo el número, entre otras cosas. Esas tres no ven que es una mamá que defiende a sus hijos. Me trataron de bandida aquella vez”, relató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.