Johana Rodríguez niega noche de sexo

A raíz de los rumores de que los 300 dólares que estaban en la cartera de la Miss Tunning serían producto de “lo que facturó esa noche”, la modelo cuenta su versión.

Johana Rodríguez. Miss Tunning 2013.

La modelo Barby Ferrari relató al diario Crónica que la Miss Tunning 2013, Johana Rodríguez le había pedido recuperar su cartera, donde tenía 300 dólares y algo de guaraníes, que dejó olvidada en un motel. El pedido se debió a que Barby vive justo en frente.

A raíz de los 300 dólares, hubo una serie de especulaciones de que esa cifra se debió a una noche de sexo pago. En conversación con Epa!  Johana Rodríguez desmintió la versión y alegó que se quedó a dormir en el motel, por el exceso de alcohol.

Johana Rodríguez.

“La verdad estaba en una fiesta, en una casa cerca del motel, me quedé a dormir en el motel para no chocar. Estaba sola, de lo contrario ya lo sabrían”, explicó.

“Lo que pasa es que mi casa queda lejitos de la casa, yo vivo cerca del Shopping del Sol, y la fiesta fue en una casa, cerca de Lactolanda por ahí. No quería arriesgarme. Yo no conozco muy bien la zona. Creo que es Fernando de la Mora. Le pedí el favor a Barby porque me olvidé la cartera. Eso fue hace 15 días por ahí”, añadió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.