El video caliente de Jennifer Ruiz Díaz

La modelo de la agencia HR models es protagonista de un video hecho para El Conejo donde imita a la cantante trinitense Nicki Minaj, quien lanzó recientemente un clip muy provocativo de la canción “Anaconda”.

Foto gentileza de la entrevistada.

La producción estuvo a cargo del programa El Conejo y en comunicación con Epa! Jennifer contó que fue una experiencia muy buena. Por la repercusión que tuvo el video en YouTube, decidieron hacer una réplica con una paraguaya. “Tuve el privilegio de ser la elegida, la protagonista fue mi cola”.

La modelo dio detalles de la grabación del video y compartió algunas fotos del rodaje, así como también una parte del clip.

Jennifer Ruiz Diaz. (Foto gentileza de la entrevistada)

“El Conejo eligió que sea la protagonista del video de Nicki Minaj ‘Anaconda’. Hicimos una imitación. Está muy bueno el video, me eligieron por mi cola justamente”, comentó Jennifer.

La modelo contó además que no hubo ningún concurso para elegir a la protagonista del video. “Empezamos desde muy tempranito el viernes, un día entero fue la producción. Simplemente por la repercusión que tuvo el video de Nicki en YouTube, que es muy hot, decidieron hacer réplica con una paraguaya. Tuve el privilegio de ser la elegida, la protagonista fue mi cola y según escuché muchos nombres corrieron en la lista y gustó más la mía”, señaló.

Jennifer, en plena producción del video. (Foto gentileza de la entrevistada)

“Estoy contenta de trabajar con la producción, fue una experiencia muy buena, imitar y simular cantar en inglés”, dijo entre risas la modelo que confirmó que el sábado van a pasar el video en el programa.

Podes ver también el video en el canal de Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.