Carol Méndez le responde a Priscila Samaniego

Luego de que la ex Miss Expo hay dicho en un grupo de WhatsApp que a Priscila le retocaron mal las piernas en una foto y que parecía deforme, se armó una discusión entre ellas y Priscila hasta le eliminó de su Facebook. Carol dijo a Epa! que eso no le suma ni le resta. “Es su perfil y tiene derecho de hacer todo lo que quiera, ella no es mi amiga ni nada por el estilo”.

Carol Méndez. (Foto: Facebook)

Carol Méndez en comunicación con Epa! dio su versión de lo ocurrido y dijo que alguien le quiere poner mal con Priscila porque solamente le enviaron su parte de la conversación. Sin embargo, las demás se burlaron de ella, de su foto, de su cuerpo y hasta de su cara.

¿Cuál es tu versión acerca de lo que pasó con los comentarios en el grupo de WhatsApp?

Tenemos un grupo de WhatsApp donde estamos varias modelos y algunos hombres de la farándula también, donde siempre hablamos de todo un poco. Vi una foto de Pris y me pareció que le retocaron muy mal porque en la pierna se veía deforme. Fue lo que pregunté en el grupo si era impresión mía o realmente estaba mal retocada la foto. Pero alguien queriéndome poner mal con ella hizo screen y le envió, pero solamente la parte en que yo decía que me parecía deforme su cuerpo, pero no le envió el resto de la conversación.

Print de pantalla de la conversación en el grupo. (Gentileza de la entrevistada)

¿Quién crees que te quiere hacer quedar mal con ella?

Yo reconozco que cometí el error de opinar algo que no me incumbe. Al instante me disculpé con ella, le expliqué a que me refería, pero ella con algo de soberbia no quiso aceptar, borró mis comentarios de disculpas de su muro y siguió levantando humo. Así como también borró comentarios de gente que le decían lo contrario a lo que ella quiere leer. Ella tiene un hermoso cuerpo y no necesita retocar sus fotos, es una opinión mía, yo reconocí mi error y le pedí disculpas. Creo que ella también debería de reconocer que esa foto en cuestión está muy mal retocada y cualquiera se daría cuenta de eso. Quiero aclarar que no critiqué el cuerpo de Priscila, solamente comenté el Photoshop mal hecho.

Priscila dijo en una nota que ella creía que vos eras diferente y que no esperó que vos digas eso…

Yo también creí que era diferente y que iba a tener el valor de aceptar y decir “reconozco, en esa foto me retocaron mal y mis piernas salieron desprolijas”, pero se nota también que me equivoqué al respecto de ella.

“Mientras a mí me guste, no me importa lo que diga nadie” dijo  Priscila con respecto al comentario que hiciste de que es deforme.

Me parece fantástico y concuerdo plenamente con ella, si a ella le gusta, qué le importa lo que digan los demás, solo tiene que tener las agallas de aceptar las críticas. Y más cuando es una verdad más que obvia. Repito que yo no digo que tenga un cuerpo deforme, sino que en esa foto le retocaron mal y las piernas se ven deformes, nada más.

A partir de esta foto se generó la discusión entre Priscila y Carol.

¿Quiénes son las otras modelos que conforman el grupo?

No quiero dar nombres porque eso sería dar continuidad a algo de no acabar más. Solo puedo decir que esa persona que le mandó el screen se hizo de muy amiga de ella pero en el grupo no fue capaz de defenderla cuando todas se burlaron de ella, de su foto, de su cuerpo y hasta de su cara. Le reto a esa patraña que le envié también las demás opiniones del grupo porque al fin y al cabo, el mío fue el más leve. Las demás se burlaron.

“Le eliminé de mi Facebook porque no quiero tener mala onda cerca de mí ahora mismo” dijo Priscila, ¿sabías eso? ¿Qué opinás al respecto?

No me suma ni me resta. Es su perfil y tiene derecho de hacer todo lo que quiera, ella no es mi amiga ni nada por el estilo, si acaso nos vimos dos veces en la vida sería mucho. Y así como a mí, le elimina a todos los que le dicen algo que ella no quiere ver.

Print de pantalla del Facebook de Priscila. (Gentileza de la entrevistada)

¿Vos sabés quién le envió el screen de pantalla? ¿Sospechás de alguien?

No tengo idea ni me interesa. En el grupo somos varias, la culpa es mía por pinar en un nido de víboras, merecido lo tengo (risas). Por eso me tomé el tiempo de escribirle a Pris en su muro y disculparme. No por nada sino que tengo el valor suficiente de dar la cara por mis actos y saber reconocer cuando me equivoco. Si quiere aceptar, bien y si no, pues ya es su problema.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.