Tan Biónica finalizará “Tour Destinológico” en Paraguay

El recital de la banda argentina  “Tan Biónica” está previsto para el Sábado 27 de Setiembre 21:00 horas en Arena Circo ( detrás de la estación del  Ferrocarril). Como invitado estará en escena Iván Zavala.

Tan Biónica llega a Paraguay para finalizar el tour "Destinológico".

Luego de realizar más de 60 conciertos por varios destinos de Latinoamérica; Tan Biónica se encuentra preparando el gran cierre del Tour Destinológico, que se materializará en una gira de Estadios, en las principales ciudades de Argentina (Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Paraná y Tucumán), siendo Paraguay uno de sus puntos internacionales más importantes.

Con tres discos editados, Tan Biónica se presentará por segunda vez en Asunción, luego de un recordado debut no muy multitudinario, realizado en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo, en setiembre de 2011.

Tan Biónica, se presentará en Paraguay, en el marco de su tour Destinológico.

Esta vez, la agrupación liderada por Santiago “Chano” Moreno regresa al país en un momento de explosión y una carrera consolidada en el vecino país, a partir de éxitos como Ciudad mágica, La melodía de DiosMúsica, pertenecientes a su tercera producción, Destinología (2013).

Convertida en un fenómeno masivo, Tan Biónica convocó a decenas de miles de personas en sus distintos recitales en la Argentina, con un espectáculo que incluye una importante producción audiovisual, luces y láser, además de varios cambios de vestuario y efectos sonoros. Forman Parte de la Banda: Chano – Voz; Seby – Guitarra; Bambi – Bajo; Diega – Batería.

El concierto contará con varios sectores donde los participantes y fans podrán elegir ser parte.

Sectores.

Experiencia on Stage: Un ticket ubicado en el palco dentro del escenario. Tour mercandising, acceso al soundchek desde el palco, meet and greet, credencial personalizada, pre show, hospitality. Acceso diferenciado: 910.000 gs. Primavera pop: 65.000 gs. Sound Chek Pack: Un ticket en el espacio destinológico, acceso al soundchek en el espacio destinológico, un meet and greet grupal con la banda y acceso diferenciado: 410.000 gs. Espacio Destinológico: 21.000 gs. Vip 40 principales: 105.000 gs. Box  para 6 personas: 1.060.000 gs. Las entradas estarán a la venta a través de la Red UTS y Pirata Bar. ( Benjamín Constant esq. Ayolas ). Tel: 021 452. 953.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.