Marly Figueredo: “Quiero conocerla de una vez y que deje de actuar como psicópata”

A raíz de una fanática que declaró su amor a la modelo, mediante una nota a Epa! (Sin dar su nombre) la misma salió a decir que siente un poco de miedo. “ que no me tenga en la incertidumbre y en la zozobra de no saber quién es”, dijo

 

La modelo Marly Figueredo dijo sentirse un poco shockeada por la declaración de una fan suya que dijo llamarse Aracely en una entrevista concedida a Epa! Ver nota acá.

Si bien Marly afirma que no la conoce, la misma declaró que se escriben todos los días pero ahora siente un poco de temor por la manera en como actúa la mujer.

¿Cómo tomaste la noticia de que tenés una fan que está enamorada de vos?
Sí, en verdad me chocó un poco, porque siempre que escribe y yo le respondo normalmente. Nunca me dijo nada de eso. En realidad sospecho que es esta persona que me escribe siempre. No me consta.

¿Nunca se te insinuó?
Jamás, nunca. Pero sí me doy cuenta que es obsesionada, si yo no le respondo se enoja. Me suele escribir y está pendiente de mí.

¿Alguna vez notaste algún comportamiento raro de parte de tu fan?
Lo que si sé es que vive pendiente de mí y me parece que se desespera si no le respondo. A veces hasta parece que se enoja o se molesta un poco.

¿Ésta es la primera vez que te pasa algo así?
La mayoría siempre son mujeres las que me escriben, no ahora nomas sino desde años atrás. Desde la época cuando tuve mi hija y no estaba en el modelaje inclusive, pero nunca nadie obsesivo ni nada por el estilo. Esta vez es medio diferente, suena a extorsivo cuando no respondo mensajes y demás.

Osea , en parte ¿te sentís chantajeada?
Claro, te asusta. Si a la persona no le conozco y yo vivo mi vida significa que puedo ser vilmente vigilada y yo no sé como manejar de repente eso. Parece algo insignificante, pero vamos a ver que pasa.

¿Pensás tomar medidas al respecto? En relación a la seguridad.
Por el momento no. Imagináte ni si hago una denuncia. ¿En qué puede ayudar? Generalmente no me expongo mucho. Al máximo lugar donde me voy es a trotar a Ñu Guazú que es un lugar súper público o a cenar.

¿Querés conocer personalmente a la mujer que declaró su amor por vos? ¿O preferís dejarlo así?
Quiero conocerla, que no me tenga en la incertidumbre y en la zozobra de no saber quién es. Tampoco tengo problema en eso, pero quiero saber. Todo el tiempo hablamos. Lo que yo no entiendo es porqué cuando está cerca mío no me dice: “yo soy”. Parece una psicópata, por su manera de actuar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.