Eli Villagra es la nueva Miss Twins

La modelo esteña Eli Villagra fue coronada el viernes como la Miss Twins Bar 2014. La discoteca más popular de Ciudad del Este.

Eli Villagra luciendo su corona. Foto: City CDE.

Ante rumores de que la elección ya estaba cocinada, Eli Villagra, ganadora del certamen, en conversación con Epa! nos cuenta todos los pormenores del evento.

¿Cuándo fue la elección?
Fui electa el viernes. Estoy muy emocionada. Porque es la discoteca número 1 del país. Todos los famosos se van ahí. Es la que más hace desfiles y eventos con famosos.

¿Es cierto que ya estaba todo cocinado?
Siempre se dice eso en todos los concursos. Desde que iba a entrar ya había problemas, muchas decían que iban a renunciar. Se sintieron amenazadas seguramente.

Eli Villagra. Foto: Paraguay Eventos.

¿Pensabas que ganarías desde el principio?
Yo me sacrifiqué muchísimo. No tenía ninguna certeza de que ganaría. Estaba preocupada hasta último momento. Nunca pensé que ganaría. Si bien una está con mente positiva, igual no salía del gym, cuidé mi dieta. Hasta último momento me preparé y tuve la recompensa.

¿Por qué pensás que dijeron eso?
Me atacaban. Es más, supuestamente me hicieron payé. Después desmintieron diciendo que fue por prensa. Fijate hasta donde llegaron, querían quemarme a toda costa. Aguanté muchos ataques, querían hacerme quedar mal.

Eli Villagra. Foto: Facebook.

¿Qué ganaste?
Gané 5 millones y seré imagen de Twins. Contrato con la discoteca. Ellos ya van a ser mis representantes. También vamos a hacer el calendario. Fue impresionante como el 99% gritaba mi nombre, hasta el jurado me aplaudió. Todos aplaudieron mi vestimenta.  Quiero agradecer a Darlyn Modas por el atuendo.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.