Lucía Insaurralde en Ibiza

La modelo Lucía Insaurralde anduvo desaparecida, pero hoy nos cuenta que está por Ibiza, relacionándose con lo que es su vocación de dj. Al respecto habló con Epa! desde las playas de Ibiza en España.

Lucía Insaurralde en Ibiza.

En comunicación con Epa! la modelo señalaba que tenía poca señal en la zona donde se encontraba. Comentó acerca de sus proyecciones en el oficio de disc jockey.

“Casi no tenemos señal por acá, estoy en Ibiza. El tema de ser dj, empecé hace poco. Y justamente vine por ese motivo a Ibiza. Después me voy a Madrid, después me voy a Miami”, expuso.

Lucía Insaurralde en sus salidas nocturnas.

Al ser consultada sobre la publicación de su paso por Chile y el desafío a un tenista, comentó que le gusta mucho el tenis y surgió lo del desafío entre bromas.

“Sí, surgió porque me preguntaron en una entrevista y como  me gusta mucho el tenis, desafié a Fernando González, es un tenista chileno”, señaló.

Lucía Insaurralde en playas de Ibiza.

“Y estuve por Chile porque en el 2009, fui imagen de una empresa y a través de contactos me volvieron a contratar.  Y esos son mis proyectos que hice antes de venir acá en Ibiza. Hice fotos para el 2015 ya”, finalizó.

En playas de Ibiza.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.