Alexandra Fretes: “Es un milagro que mi hermano haya salido con vida del accidente”

Luego del accidente donde el hermano de la modelo pudo salir con vida, sin embargo el acompañante, murió calcinado, la modelo habló con Epa! sobre lo que fue la tragedia y el estado de salud de su hermano.

Alexandra Fretes.

Como relatamos en nota anterior, el hermano de la modelo Alexandra Fretes pudo salir con vida tras un accidente que derivó en muerte del acompañante.

“Nosotros estamos calmados. Nos tomó por sorpresa. Es imposible estar tranquila ahora. En ese momento me asusté. Ahora está internado, le tienen que hacer una cirugía en la cabeza porque tiene politraumatismo de cráneo. Le tienen que poner un catéter para drenar los coágulos”, expresó Alexandra Fretes.

“Si bien se encuentra estable, tiene el 30% de los pulmones dañado. Es un milagro que mi hermano  haya salido con vida del accidente. Tenemos mucha fe en que todo va salir bien”, sostuvo.

Esteban Fretes y Alexandra Fretes. Foto: Facebook.

“Lo de la carrera no es cierto, no sé de donde sacó eso un medio que se jacta de ser el más importante. Quiero recalcar que los que protagonizaron el accidente son todos de la familia. El que le chocó a mi hermano es jorge Benítez. La ruta estaba mojada, por eso patinó. Por culpa de un caño roto de la Essap. Quisieron desviar el bache y el asfalto estaba mojado”, explicó.

“Estoy confiada, tenemos fe. El va a pasar esta prueba, es un deportista, trabajador y luchador nato. Quiero agradecer a esa gente que no pensé por su hospitalidad con mi familia. Quiero también agradecer a un desconocido que nos ayudó. Me dijeron que él fue el que le dio la billetera con los documentos a mi familia, Manu Cabrera me dijeron que se llama”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.