Ab Ovo dedica foto en ropa interior a Gabi Wolscham

El grupo de actores comediantes de Ab Ovo se pronunció respecto al caso de Gabi Wolscham dedicándole una foto con sus integrantes en ropa interior.

Gabi Wolscham.

Ab Ovo expresó su clásica humorada, en este caso refriéndose a la denuncia presentada por la modelo Gabi Wolscham contra el juez Guillermo Pereira Saguier por acoso, con pruebas de audio, fotos y screams. En la foto, indican en el título: “Para Gaby con todo respeto”.

El grupo de humor integrado por Tony Apuril, Tito Ibarrola, Alberto Benítez y Gustavo Berni, este último que ya no está pero aparece en la foto que data a decir de Tony Apuril, de entre los años 1994, 1995 0 1996 aproximadamente. La foto publicada en la Fan Page del Facebook de Ab Ovo ya tiene más de 2211 me gusta y 594 compartidos.

Foto posteada por el grupo en la Fan Page del Facebook.

Al repecto Epa! se comunicó con Tony Apuril.

“Esa foto es de aproximadamente 17 o 18  años atrás. Pero seguro tiene más de 15 años. Fue la época en que estaba Gustavo Berni, que se fue a Liverpool. Las prendas íntimas corresponden a la época. El que subió la foto creo que es Tito Ibarrola. Son fotos que nos sacábamos entre vestuario y otro, fue en medio de la quilombeada del teatro”, explicó el comediante.

“Lo hicimos para darle un poco de humor a una circunstancia muy triste. Es triste ver que un juez negocie un fallo. Habla de que estamos rodeados de gente que no nos brinda garantías. Ahora bien, lo del acoso es otra cosa, es a la vista rechazable. Un juez no puede hacer eso. Deben suspenderlo, sacarlo, cobrarle, mandarle preso. Quien sabe si no hay antecedentes. Por suerte la tecnología nos permite defendernos. Podemos usar la tecnología a nuestro favor”, finalizó reflexivo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.