Nenecho Rodríguez: “No voy a parar hasta ser Presidente de la República”

El participante de Baila Conmigo Paraguay tiene pensado candidatearse como concejal de Asunción y expresó: “ No soy ningún improvisado en la política, empecé desde abajo y como todo ciudadano quiero ver cambios ya”

 

 

Óscar Andrés Rodríguez conocido como Nenecho Rodríguez(33) tiene propuestas para ingresar al ámbito político. Y se siente decidido a llegar más lejos por medio del partido al que pertenece; el Colorado.

“Surgió de un grupo  de amigos de distintas seccionales y está en aceptar o no el compromiso”, dijo a Epa!

Nenecho parece llevar la política en la sangre. Explicó que la política le apasiona desde la cuna.

“Desde que tengo uso de razón estoy en el tema. Mucha gente no sabe pero de familia ya viene esto. Mi abuelo paterno fue presidente de Junta Municipal de Coronel Oviedo, al igual que mi abuelo materno quien fue presidente de la Junta Municipal de Caacupé. Mi tío esta actualmente como concejal y mi papá se candidató a Vicepresidente en el 2000.Yo pienso seguirles el paso.”

Además dice sentirse orgulloso ya que empezó desde abajo y dice contar con la experiencia requerida y que todo lo hizo por mérito propio.

“Empecé como miembro de mesa, apoderado de mi partido seguidamente fui delegado electoral y fui el candidato más joven de miembros de la Junta de Gobierno.”

 

Nenecho en compañía de su Tío "Pichín" ,Senador Nacional de la Rca.

 

Actualmente es presidente de actividades gremiales de los Ex alumnos del Colegio Monseñor Lasagna, labor en la que se siente muy satisfecho

“Basta tocar un botón para que sepan mi trabajo y a que apunto. Siempre quise ayudar a la gente y tratar de hacer algo. Ahora apunto al cambio. Jamás podrían decir ‘Nenecho perjudicó, robó o tranzó’. Porque en ese sentido mi ética es intachable, sin ser perfecto”

Sobre las posibles críticas que lo esperan a raíz de su campaña, dijo sentirse bien tranquilo y espera que sean de construcción para su realización como persona y como candidato.

“Desde un primer momento dije mis intenciones como todos sabemos. Una campaña política de posicionamiento y reconocimiento. Vi una brillante oportunidad de ingresar desde la televisión. Sé que la gente va a criticarme y recibo todo tipo de críticas. Me siento preparado”.

Cuando consultamos cuál era su meta dijo:

“Yo voy a ser Presidente de la República de este país y es bueno empezar desde abajo. Yo no soy ningún improvisado en política y por ese lado se pueden quedar tranquilos. Uno debe servir, no servirse de la gente. La política me apasiona y nosotros los jóvenes no somos el futuro sino que somos el presente y tenemos que ser protagonistas ahora, no mañana”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.