Hermano de Alexandra Fretes protagonizó accidente fatal

El accidente se produjo sobre la avenida Sacramento en la noche de ayer. Uno de los conductores era el hermano de la modelo; el acompañante del mismo falleció calcinado.

Alexandra Fretes junto a su hermano, el conductor. Foto: Facebook.

En la noche de ayer dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito sobre la avenida Sacramento casi Molas López, en Asunción. Tras un incendio con derivación fatal, falleció un joven de 23 años. Aparentemente estaban jugando carrera, según testigos.

Al principio se hablaba de que el hermano de la modelo Alexandra Fretes, Esteban  Isaac fretes sería el acompañante, sin embargo según testigos afirmaron que sería el conductor, quien está actualmente en terapia. Se trata de Esteban Isaac Fretes Galeano, también de 23 años, quien pudo ser derivado a un centro asistencial.

 

Momento del incendio.

El fallecido sería Marcio David Ruiz Galli.

La modelo Alexandra Fretes aún no pudo hablar debido al shock emocional en la cual se encuentra.

 

El vehículo en llamas.

El vehículo incendiado es un Mercedes Benz descapotable, tipo deportivo, color rojo, guiado por el hermano de la modelo. Según testigos, el choque se produjo contra un Nissan Bluebird, color gris, al mando de Jorge Ramón Benítez Galeano, de 22 años, quien sufrió heridas leves. El mismo fue asistido pero ya dado de alta.

 

Bomberos apagaron el incendio.

“Estaban jugando carrera; El Mercedes cayó en un charco de agua provocado por la Essap, el Mercedes cayó ahí y patinó”, explicó un testigo a Epa! quién no quiso dar su nombre. “Quiso frenar y por la alta velocidad, fue a embestir contra  una columna. Luego, rebota contra el Nissan en el carril izquierdo, da tres vueltas y termina por el árbol. Y ahí se empieza a prender, fue en fracciones de segundo todo. El conductor no murió, se le sacó. El que murió estaba del lado del acompañante porque de ese lado se sacaron las cenizas. Totalmente calcinado estaba el vehículo, se veía de lejos la humareda, después llegó Alexandra, armó quilombo, empezó a llorar”, finalizó.

El rodado quedó en cenizas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.