Gloria Jara: “No merezco que se me nombre para vender una noticia”

La modelo Gloria Jara hizo pública su molestia mediante un tweet y pidió al Diario Crónica que no la nombren por asuntos en los que ella no está involucrada. “Pido respetuosamente que se me excluya de sus publicaciones, que no me nombren”.

 

 

“Pido encarecidamente al diario Crónica no usar mi nombre en cualquier supuesto hecho del que no soy parte, puesto que no corresponde”, escribió la modelo y panelista de TeleShow Gloria Jara en Twitter.

El escrito se debe a las publicaciones donde vinculan al novio de la modelo, Manuel Gómez, con hechos de violencia doméstica. Esto último, según la denuncia de la ex señora de Gómez; Yohana Vega Insfrán. El punto que molesta a Gloria es que se titule: “novio de Gloria Jara”.

“Sé que un medio de prensa, a veces para vender, utiliza el nombre de una persona conocida por trayectoria, show mediático y demás. Pero me molesta esta vez que mi nombre utilicen de titular y de tapa de diario para poner a conocimiento público supuestos hechos que implican unos “dimes y diretes” entre dos personas ajenas a mí”.

 

Captura de pantalla del perfil de Twitter de la modelo

 

Gloria dijo que no por que se trate de su ex pareja, tengan que darle tanto énfasis al conflicto.

“Si bien forma parte de mi vida porque es mi pareja, no tengo absolutamente nada que ver en el tema. Quiero que quede claro que no defiendo a nadie, sino que me mantengo al margen por respeto a las dos familias. No merezco que se me nombre para vender una noticia. Pido respetuosamente que se me excluya de sus publicaciones, que no me nombren”.

Por otro lado la misma agradeció el apoyo que los medios le brindaron en sus años de trayectoria como modelo, incluyendo sus polémicas y escándalos.

“Agradezco a cualquier medio de comunicación, el interés detrás de mi cabeza, labores de mis propios quilombos mediáticos”.

La misma se declaró en contra de la violencia familiar.

“Estoy respetando porque hay una situación legal. Soy la primera en estar en contra de cualquier tipo de violencia. Creo que existen situaciones más trágicas, que creo yo, merecen más espacio que el problema que tenga mi pareja”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.