Famosos que apoyan la causa de Gaby Wolscham

Varios famosos expresaron en twitter su apoyo a la modelo por la manera de abordar la denuncia contra el juez Guillermo Pereira Saguier por acoso sexual.

Gaby Wolscham.

A raíz de la denuncia presentada a ayer por parte del abogado de la modelo Gaby Wolscham, Alfredo Delgado, ante el Consejo de la Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, argumentando acoso sexual con pruebas de audio y screams de mensajes en contra del juez Guillermo Pereira Saguier, Ver nota anterior, varios famosos manifestaron por las redes sociales su apoyo a la modelo.

Entre algunos de ellos se encuentran la modelo Lilian Ruíz: “Tenes mi apoyo! Sabelo!”, expresó.

Captura del mensaje de la colega en Twitter.

La periodista Dahiana Bresanovich no se quedó atrás. “Hay que tener los ovarios bien puestos p/ hacer lo que hiciste! Basta de acoso y favores sexuales en los 3 poderes del Estado”

Print del mensaje de Dahiana Bresanovich.

Norath Alfonzo, también apoyó el caso: “Tuviste ovarios! Muy bien te felicito nena se como amas a tu hijo sufriste bastante durante el embarazo conozco tu historia”

Norath Alfonzo expresaba su apoyo en Twitter.

La también periodista Yolanda Park escribió: “No me importa con quién calentonee o a quién le mande fotos en pelota. Lo q me jode es q jamás le importó el menor solo “quería” a la mamá”.

“Como me duele. Por nuestros niños y su integridad. Si los jueces “arreglan” y definen su futuro así. Mala gente. No les importa nada”.

Lo que expresaba Yolanda Park en la red social del pajarito.

Guillermo Domaniczky fue más reflexivo. Dijo: “Cuando vayas a criticar a una mujer que denuncia acoso o violencia, pensá en tus mujeres: tu hija, tu pareja, tu mamá, tu hermana, tu abuela”

El periodista Guillermo Domaniczky también expresó su apoyo.

Luis Bareiro escribió tajante: “La vida privada del otro no te da un solo derecho más a vos. Ella puede ser prostituta y pasear desnuda en la calle. Si la acosas es delito”

Luis Bareiro en tono más explícito.

“Si un juez o jueza tiene un caso tuyo jamás debe comunicarse contigo, menos insinuar siquiera un flirteo. Tu causa está en sus manos. Es acoso”.

Captura del mensaje de Luis Bareiro.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.