Vane Trinidad: “Las modelos de American fueron reconocidas por factureras y escandalosas”

La chica del video y actual participante de Yingo en conversación con Epa! no se calló nada. Dijo que Lorena Arias se hace la fina y la glamorosa pero se peleó en una cancha. Criticó a Emilio Marín diciendo que no es claro y definió a Ariel como el perrito faldero de Lorena Arias.

Vanessa Trinidad. (Foto: Facebook)

Vane Trinidad no dejó pasar la oportunidad y en la noche del miércoles volvió a disparar contra algunos miembros del jurado del programa y a raíz de eso nos comunicamos con ella. “Lorena no sé quién es, no soy tan vieja para conocerla. Emilio Marín es la segunda vez que me dice que me preocupe por mejorar mi imagen. Yo le digo que se preocupe en ser más claro y más coherente con lo que dice y puntúa”.

Con respecto a lo que se vio ayer en Yingo y que dijiste “las modelos de American fueron reconocidas por factureras y escandalosas. ¿Por qué dijiste eso?

Sí, yo dije eso porque justamente busqué información sobre Lorena Arias y encontré un artículo de Piquito Salinas donde contaba lo que era American y su top. Ver artículo.

¿Por qué buscaste información sobre Lorena?

Busqué información sobre ella porque no la conozco, no sé quién es, sé que es modelo y que dice “espectacular”, nada más. No soy tan vieja para conocerla, no sé por qué está en el jurado. Después de María José Maldonado y Dallys Ferreira me pareció que traerla a Lorena Arias se nota la diferencia, muy rebuscado.

¿Entonces no estás conforme con la mesa del jurado o no estás de acuerdo con los veredictos que ofrecen?

No, no estoy conforme con ambas cosas.

Foto: Marcos Mena.

¿Te mantenés en la postura de tu comentario de anoche: “Falta profesionalismo en la mesa del jurado”?

Emilio Marín está más preocupado por mi imagen que por dar las devoluciones claras. Él también debería preocuparse por no confundir cuando habla. Y Lorena no sabe puntuar, el otro día le puso un 5 a Nadia (Aranda) por su sonrisita y a nosotros por el show, 3. Yo creo que no le caigo bien a Lorena Arias. Quizás no le agrado por mi escándalo del video pero yo le recuerdo que ella tiene el escándalo del Colorado Gamarra que no la hace mejor que yo. Ella se hace la fina y la glamorosa, pero se peleó en una cancha.

¿Vos buscás que Lorena te responda? Ella había dicho en más de una ocasión que no entrará en el juego de crear polémica…

Y claro que no va a responder porque no sabe qué decir, si no responde cuando alguien la cuestiona es porque no está preparada para la televisión y lo está demostrando.

¿A qué te referís cuando decís que Emilio está más preocupado en tu imagen y que confunde cuando habla?

Emilio es la segunda vez que me dice que me preocupe por mejorar mi imagen. Yo le digo que se preocupe en ser más claro y más coherente con lo que dice y puntúa. Y no sabía que Ariel era el perrito faldero de Lorena, ya le puse nombre y todo (a Ariel), “Espectacular” se llama. No escuché que Lorena le pidiera que le defendiera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.