Fanática de Marly Figueredo afirma estar enamorada de ella

Aseguró amarla. Si bien reconoció haber tenido experiencias lésbicas, aclaró que con ella desea algo serio. Hasta tiene un termo con el rostro de la modelo. La seguidora no quiso decir su nombre completo, pero accedió a hablar para Epa!

Fotografía de la fan con Marly. Aracely aseguró que con esta foto la conoció.

La historia comenzó con un mensaje que llegó al privado del perfil de facebook de Epa! de una chica que afirmaba estar enamorada de la modelo Marly Figueredo. La misma escribió:

“Epa yo no quiero que hagan publico mi nombre .. pero quiero contarles algo..  estoy muy enamorada de la modelo marly figueredo.. es la mujer que me mueve el mundo cuando dijo que se declaraba lesbiana yo decidí.. acercarme a ella.. pero luego dijo que solo dijo nomas.. y me desilusionó.. no quiero que cuenten mi nombre.. pero amo a marly figueredo”.

Decidimos comunicarnos con ella. La chica, accedió a la entrevista pero pidió respetar la privacidad. Por esa razón, sólo expondremos su segundo nombre; Aracely. Las fotos son reales, pero le hemos tapado el rostro.

Aracely se mostró algo discreta. Relató que es casada desde hace un año, de ahí que no quiere que se diga el nombre. No obstante, relató que ya tuvo experiencias con mujeres.

Captura de los dichos de la fan.

“Yo tuve mis dos experiencias para ver lo que se siente, pero siempre me gusto Marly. Desde que tenía 16 años. Hoy día tengo 20. Mi únicas experiencias con mujeres fueron las dos promotoras con la que estuve, después de ahí con nadie. Siempre pensé en Marly. Si iba al Baila era para verle a ella. Los quepis y remeras que ella usaba en su sentencia yo palmé esos gastos y le di a ella con mucho cariño”.

Pese al acercamiento, Aracely afirmó que no se animó a encararla.

“Por miedo a su reacción. Cuando vi que publicó que sería lesbiana, tuve esperanza, después cuando aclaró que no, perdí la ilusión”. Ver nota acá.

Aracely tiene una foto con Marly, cuando esta estaba trabajando en la Expo como promotora.

“Eso hace mucho. Ahí le conocí, ahí me flechó. Yo le abrazaba y no le quería soltar. Soy capaz de todo por ella. Lo de las promotoras fue algo de unos días, una joda, nada serio. Con Marly quiero algo serio. Suelo ir a Ñu Guazú sólo para verla trotar. Hasta tengo un termo que mandé hacer con su rostro”.

Luego de esto, la misteriosa chica, no quiso seguir conversando. Sí aclaró que se comunicó con Epa! para ver la manera de acercarse más a la modelo.

 

Aracely hasta tiene un termo con el rostro de Marly.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.