En Yingo hubo discusión, desafíos y nuevos sentenciados

En la noche del miércoles se llevó a cabo otra edición más de Yingo y además de los desafíos, hubo discusión entre los participantes y algunos miembros del jurado. También se dieron a conocer nuevos sentenciados.

Baile de apertura del programa. (Foto: Marcos Mena)

El programa de competencia emitido por Canal 13, en su segunda semana de la octava temporada también contó con Rubén Rodríguez Junior como jurado invitado en reemplazo de Héctor Riveros, quien está de reposo.

La noche estuvo cargada de varios momentos, entre ellos, el material donde se pudo apreciar duras declaraciones de Vane con respecto a la actual integrante de la mesa del jurado, Lorena Arias. “Las modelos de American fueron reconocidas por factureras y escandalosas”, dijo Vane.

Por su parte, la modelo y miembro del jurado, como ya había aclarado en otras ocasiones, no dio pie para continuar con la discusión. Mientras que Emilio Marín, también integrante de la mesa del jurado, entre otras cosas le dijo a la participante del equipo verde, “la vida es generosa”, haciendo referencia a la reciente situación que vivió Vanessa con el video del senador, mediante el cual saltó a la fama.

Miembros del jurado. (Foto: Marcos Mena)

La competencia de la noche arrancó con el desafío de canto y el equipo lila estuvo representado por Mily la Kachorrita y Alexandra. En tanto que por el equipo verde se presentaron Anabel y Mirta.

Desafío de canto: dúo del equipo lila con Mily la Kachorrita y Alexandra. (Foto: Marcos Mena)

El siguiente desafío fue el “Sensual Dance” donde ambos equipos hicieron subir la temperatura y luego de una presentación casi en simultáneo, el jurado dio su puntuación y veredicto, obteniendo una leve ventaja el equipo lila.

Desafío "sensual dance" del equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

La prueba cultural fue la “ducha del conocimiento”, donde los participantes de ambos equipos se enfrentaron para demostrar sus conocimientos y finalmente los 20 puntos del desafío se llevó el equipo lila.

El momento final de la noche llegó y el equipo lila resultó ganador. Los participantes del verde se mostraron inconformes con ese resultado y se pronunciaron en contra. “Falta de profesionalismo hay en la mesa del jurado”, dijo Vane.

Discusión entre ambos equipos. (Foto: Marcos Mena)

De esta manera, el capitán del verde, Cancherito, tuvo que nominar a 2 participantes y sentenció a Felipe y Osmar, quienes se suman a los ya sentenciados; Tamar y Vika. En tanto que los nuevos participantes, Carlos Allou y Vivi  Figueredo, tienen inmunidad y no pueden ser sentenciados por 2 eliminaciones.

Sentenciados del equipo verde. (Foto: Marcos Mena)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.