Emilio Marín: “Ella debería aprovechar la oportunidad que tiene para reivindicar su imagen”

Luego de las duras declaraciones de Vane Trinidad en contra de los miembros del jurado de Yingo, Emilio Marín dijo que el viernes pondrá un punto final a todo lo generado.

Emilio Marín, jurado de Yingo. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! uno de los integrantes de la mesa de jurados de Yingo dijo que él se dedica a juzgar de acuerdo a lo que cada participante demuestra.

Emilio Marín dejó en claro la postura que tiene con relación a Vanessa Trinidad, participante del equipo verde, quien en más de una ocasión atacó a los integrantes del jurado del programa. “Yo opino que evidentemente ella está sedienta de cámara y lo que busca es llamar la atención”, indicó.

“Ella debería aprovechar la oportunidad que tiene para reivindicar su imagen. Es suficiente con el currículum que tiene. A ella se le paga por cantar, bailar, demostrar sus conocimientos en cultura y la destreza física, no para que me juzgue a mí. Yo me voy a dedicar a juzgar de acuerdo a lo que cada participante demuestra”, dijo Emilio quien agregó además que el viernes en la apertura de Yingo dejará en claro que este tema no irá más allá.

Miembros del jurado de Yingo. (Foto: Marcos Mena)

“El viernes al empezar el programa voy a poner punto final a todo este tema. Me voy a dirigir a Vanessa y a Cancherito, como capitán del equipo que en más de una ocasión dijo cosas con respecto a la puntuación del jurado. No voy a generalizar a todo el equipo porque sé que hay gente que no tiene nada que ver”, dijo el reconocido Dj español, residente hace varios años en nuestro país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.