Lorena Arias no busca crear polémicas en Yingo

La modelo y actual integrante de la mesa del jurado de Yingo dijo estar contenta con su incorporación al programa de competencia y que dará lo mejor de ella. Además dijo que no dará espacio a las personas que busquen crear polémica.

Lorena Arias. (Foto: Twitter)

Luego de que el pasado miércoles la participante del equipo lila, Vane Trinidad haya dicho que no sabe con qué méritos Lorena Arias formaba parte de la mesa de jurado, la misma le respondió en el momento: “Realmente me preocupa nada, eso de que no sepas de mi trayectoria. A mí no me metan en ese jueguito barato de querer crear polémica”.

Para saber cómo encarará ese tipo de situaciones, la redacción de Epa! se comunicó con Lorena, quien recalcó que no quiere hablar del tema y que no dará espacio a las personas que busquen crear polémica. “La verdad que no quiero ni hablar del tema porque si digo algo ya le voy a estar dando el espacio que busca tener. En serio no quiero hablar de eso” señaló.

En cuanto al programa dijo que la temporada recién inicia y que espera ver mucho show por parte de los participantes y que aprovechen la oportunidad para demostrar sus habilidades. “Apuesto a que los chicos sean inteligentes y aprovechen para mostrar el talento que tienen. Me supongo que tienen algún talento por eso están ahí” indicó la modelo.

Emilio Marín, Lorena Arias y Héctor Riveros, miembros del jurado de Yingo.

En cuanto a su papel como jurado y el relacionamiento con sus compañeros de mesa dijo: “Lo mío va por la parte artística y todavía no vi mucho. Yo soy muy profesional cumplo lo que tengo que cumplir y super bien con ellos, estoy muy contenta”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.