Las posibles pruebas de Gaby Wolscham por el acoso sexual

Ante la denuncia de la modelo contra el juez Guillermo Pereira Saguier, Alfredo Delgado, abogado de la misma, presentó una serie de posibles pruebas que incluye chats, fotografías y un audio.

 

El juez Guillermo Pereira Saguier, del Juzgado de la Niñez, Segundo Turno, Secretaría N° 03, fue denunciado por la modelo Gaby Wolcham de acoso sexual. Ver nota completa acá. La denuncia se encuentra en el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia.

Entre las pruebas que se presentó el abogado de la misma, Alfredo Delgado, se encuentra una serie de capturas de conversaciones vía chat de celular, fotografías comprometedoras y un audio, donde el magistrado le habría propuesto tener relaciones sexuales a la modelo.

Recordemos que Pereira Saguier, atiende la causa en el pleito judicial entre Gaby y su ex pareja, por el régimen de visita.

En uno de los chat, se ve que el presunto implicado, le relata a la modelo que bañó a su hija. “Ya le bañé. Ahí quedó un ratito jugando en el agua. Baño, lavado de cabeza, crema enjuague y ahora secar pelo”, escribe. Al, aparentemente notar que la modelo responde fría, se arriesga y expone algo más atrevido.

“Ahora subo a bañarme yo. ¿Y vos?”, dispara, para luego alegar: “Cuándo te voy a bañar como a la enana?”, le pregunta.

En otro chat, lo que escribe el presunto acusado, resulta algo extraño.  “Para mí no hay ni un ser humano más lindo que mi hija”, dice. “Pero vos sos un Ángel. Es en serio”. Gaby le agradece y le responde que en efecto, su hija es hermosa. Posteriormente, el presunto acusado le lanza: “Pero me atrevo a decir que sos más linda que mi hija jajajajajajajajaja”.

 

La cuestión toma otro clima cuando aparecen las fotos que el supuesto acusado habría enviado a la modelo. En una se ve la cintura donde parece notarse el pene erecto. Luego una foto donde se ve claramente un miembro masculino. El texto dice: “No me retes, es algo que está abajo del boxer, ok?”

Gaby Wolscham no brindó declaraciones hasta el momento, ya que la misma viajó a Bolivia para una serie de trabajos.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.