Toto González decidió terminar su carrera de Derecho

El periodista anunció en su facebook que dejaba el programa radial “En contexto”, donde cumple el rol de panelista, para terminar la carrera que le quedó pendiente. Epa! se comunicó con él, para conocer más detalles.

Toto González.

Vimos que posteaste que retomarías tu carrera de Abogacía. ¿Te costó tomar la decisión?

Si, desde ayer ya volví a los corredores de la facultad, viendo los detalles pendientes para ponerme al día. Me quedan muchos pendientes, para estar a la par y poder estar 100% en carrera, pero lo voy a lograr o por lo menos eso creo. Me restan 2 años y medio de clases para llegar al título (Riendo).

¿Es como retomar tu verdadera vocación o el periodismo también te apasiona?

La verdad creo que el periodismo es mi verdadera vocación, veo al derecho como parte de eso, como parte de lo que hoy estoy haciendo. Creo que se va a complementar muy bien.

Captura del post en Facebook.

¿Cómo surgió tu inserción a los medios?

Es todo culpa de Santiago González, yo era oyente de su programa en Radio Cardinal, “Fútbol Cruce de opiniones”. De ahí se generó una afinidad y luego me llamó para ir a trabajar con él. Una Gaseosa y una Pizza fueron mi primer salario, cumplió una sola vez, después nunca más. LO DENUNCIO PUBLICAMENTE (Riendo).

¿Lo buscaste o se dio casualmente?

Se dio casualmente, no pensé nunca en la posibilidad, de hecho en mi familia no tengo un solo familiar dedicado a la comunicación, soy el único. Cosas del fútbol, casualidades de la vida.

¿Seguirás en El Mañanero y Va con Onda?

Si, continuo todos los días en “El Mañanero” con todo el equipo y luego para la radio, en “Va con Onda”, luego facultad y al salir, mi producción para el bloque de la mañana. Ah y algo de vida, también, por las dudas (Riendo).

Toto González. Foto: Twitter.

¿Porqué decidiste dejar  “En contexto”, por Radio Monumental AM?

En realidad fue una decisión en conjunto, se evaluaron varias cosas y la recomendación de los directivos fue esa, permanecer por la mañana y tener la libertad de tiempo para ir a la Facultad por la tarde. Yo acepté, de todas formas dejar la mañana o la tarde iba a ser igual de difícil para mí por lo cómodo que me siento.

Con respecto al desafío de Gaby del Campo, respondiendo a tu desafío de que esté vestida por una semana. Ella retrucó desafiándote a ponerte en boxer.  ¿Qué le respondés?

La verdad lo hice en el marco de una broma, sabiendo que ella se lo toma con buena onda. Y lo tomo así también de su parte, es una picardía de su parte, que queda ahí, en una broma.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.