Regalan a Luana Chamorro una pulsera de 10 millones

Una de las chicas del staff de HR models estuvo de cumpleaños y lo celebró con sus amigos. Además, en relación a lo que dijo la pareja de baile de Marilina, Dani Selva, de que no la conoce, afirmó: “Le tiene miedo a la novia porque en El Conejo me conocía muy bien”.

Cumpleaños sorpresa de Luana Chamorro. (Foto: Instagram)

La modelo y fanática olimpista estuvo de cumpleaños ayer y sus amigos le hicieron una fiesta sorpresa en el Sheraton donde todo estaba decorado con los colores del Olimpia.

La modelo contó que cumplió 26 años y que sus amigos muy allegados le prepararon un cumpleaños sorpresa. “Me hicieron una fiesta sorpresa mis amigos más allegados y estoy muy feliz porque no me esperaba una fiesta así. Agradecida con mis admiradores porque recibí tantas flores”, señaló.

“Anoche fue en el Sheraton mi fiesta sorpresa, re lindo todo de blanco y negro. Recibí muchos regalos de rosas diciéndome que me aman pero todos admiradores, nada más”, comentó la cumpleañera.

Luana Chamorro. (Foto: Instagram)

Además confesó que el mejor regalo que recibió fue una pulsera de oro de 10 millones de guaraníes que le llegó con un ramo de rosas pero que no sabía de quién es.

Al momento de comentarle que luego de los halagos hechos a Dani Selva, el bailarín de Marilina dijo: “La verdad no sé quién es. No la ubico. Recuerdo lo de El Conejo pero de ahí nada más la ubico. ¿Quién es? No sé”, Luana respondió: “Qué falta de personalidad. Le tiene miedo a la novia. Porque en El Conejo me conocía muy bien”, culminó contando la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.