Polémica, nuevos famosos y sentenciados en Yingo

En la segunda semana del programa, las sorpresas en Yingo no faltaron. Don nuevos famosos se incorporaron y también hubo polémica.

Baile de apertura. (Foto: Marcos Mena)

La edición del lunes de yingo, tuvo varios desafíos como cada noche. Además de la infaltable polémica y los primeros sentenciados de la temporada.

Como fue el cumpleaños de Drago, participante del equipo verde, la producción le sorprendió con la visita de su grupo de baile que presentó su arte. El cumpleañero se emocionó también con la presencia de su familia.

Cumple Drago. (Foto: Marcos Mena)

En cuanto a la competencia, el primer juego de la noche fue “Sansón Mixto” y el equipo lila se llevó los 20 puntos del desafío.

Sansón mixto. (Foto: Marcos Mena)

Llegó el momento del desafío de canto y por el equipo lila, Vane Trinidad cantó un tema de Rihanna y Nadia Aranda, en representación del verde cantó una cumbia.

Presentación de canto del lila, Vane cantando. (Foto: Marcos Mena)

Luego de recibir la puntuación y la devolución por parte de los miembros del jurado, Vane Trinidad disparó en contra de Emilio Marín y Lorena Arias.

Momento del canto de Nadia por el equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

“El único que me parece coherente es Héctor Riveros porque Emilio Marín no se entiende lo que quiere y Lorena Arias no entiendo con qué méritos ni por qué está ahí”, dijo la participante del equipo lila a los miembros del jurado.

Discusión de Vane con el jurado. (Foto: Marcos Mena)

Por su parte, Lorena le respondió: “Realmente me preocupa nada, eso de que no sepas de mi trayectoria. A mí no me metan en ese jueguito barato de querer crear polémica”.

El momento de la incorporación de los famosos llegó y se presentó al cantante Carlos Allou y a la modelo Vivi Figueredo, participante del reality español “Supervivientes 2014”.

Carlos Allou se unió al equipo verde y Vivi Figueredo al lila. Esto llevó a algunos cambios. Vane Trinidad pasó al equipo verde, mientras que Nadia Aranda al lila.

Famosos incorporados: Carlos Allou y Vivi Figueredo. (Foto: Marcos Mena)

El equipo lila ganó la noche. También en el promedio general salió victorioso. El verde sentenció entonces a sus primeros participantes; Tamar y Vika.

Sentenciados de la noche: Tamar y Vika. (Foto: Marcos Mena)

La primera eliminación será masculina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.