“Es una malcogi…”, dijo Bárbara Cibils de Malala Olitte

La conocida trans paraguaya criticó con todo a la panelista de No Somos Ángeles, luego del comentario de esta cuando dijo:  “medios-hombres como trans que dan asco brutal”.  “No está capacitada ni para barrer un canal”, disparó Bárbara.

Bárbara Cibils. Foto: Facebook.

Bárbara Cibils, la trans paraguaya, lamentó la actitud de la panelista de No somos Ángeles, en relación a lo que esta escribió en el muro de su facebook. La misma escribió: “Hoy me pasan el link de un transexual, que obviamente es un asco brutal. Pero lo que más me llamó la atención es que todo el tiempo habla como si le estuviese dedicando fotos y comentarios tan asquerosos a un “futbolista (…)”, escribió la ex modelo.

Captura de post de Malala Olitte en Facebook.

Bárbara respondió con todo.

“Esta chica no está capacitada ni para barrer un canal. ¿Esa no es la que se fue al senado y no sabía ni servir café? Le parece a Chimostrufia. Su maquillaje parece a Piñón Fijo. Necesita una asesora de imagen, es un pajarraco. Un trans es mucho más femenino que ella. Porque amamos la femineidad”, sostuvo.

“Es una pena que esta chica manche el nombre de su padre que fue un gran actor. Por si no lo sabe, estuve encabezando como primera figura en varias obras de teatro en Argentina y acá con Rafael Rojas Doria.  Hice una película, “Naturaleza del Crimen”, filmado en Mendoza Argentina”, enfatizó.

Bárbara Cibils. Foto: Facebook.

“Si le mostrara los mensajes que me llega de jugadores, es de no creer. Ella dijo eso porque es una malcogida. Yo como hombre te digo que no me atrae. Tiene que pensar bien antes de hablar de un trans. Dentro de seis meses me opero y seré una mujer. Me da pena. Que se quede nomás en su casa a barrer y lavar los platos”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.